Franki Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Muchas felecidades calamar, y ya veras como mas pasa el tiempo, mas vas flipar con el DSG, como dicen un amigo mio es como la PLAY!!! Esas fotitos! pero ya! Responder
PepeA3 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 pedazo de carrito, que envidia ; pues nada a disfrutarlo. Responder
DavidAS3 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Compañero, una observación con respecto al "Launch Control": Yo lo he probado en un TT V6 DSG y es una pasada, el coche sale igual que un avión cuando selectas potencia de despegue, con frenos pisados, y los sueltas de repente. Pero un abuso de este sistema puede llevar consigo el castigo innecesario de la transmisión y órganos de la dirección. Piensa que ese motoraco a 3.200 rpm es donde prácticamente está entregando el par máximo (y es muchísimo par). Pruébalo cuando le hayas hecho el rodaje y fliparás, pero yo no me aficionaría a hacerlo demasiado (¡aunque cuando lo pruebes no querrás parar de hacerlo, pues sentir cómo sale y cómo el DSG engrana las marchas sin respiro te va a enganchar!). De nuevo enhorabuena por el pedazo de coche que tienes. Disfrútalo. ¡Saludos Compañero! Responder
Juanjo Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Felicidades y a disfrutarlo Responder
Judas All Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Bueno bueno, yo pude probarlo ayer y hay que decir a los que decis que dista mucho de ser un coche deportivo que se os olvida que lleva llanta 18" y 40 de perfil. No es el coche que han probado en todas las revistas con 225/40 17" y eso se nota bastante. NO es duro ni radical por supuesto pero no va mas blando que algun S3 con 245 cv en el que he montado a unas velocidades de infarto. Yo soy Turbero a mas no poder pero ese coche con el DSG es la leche. Mi padre acaba de comprarse un S60 automatico y no tiene nada que ver, el del volvo no me gusta nada, "¿que c*** es eso de que el coche cambie a su antojo?" B) . Con el DSG jejeje, pones los dedos detras de las levas y A MANDAR. AAAARRRRRGGGGGG, quiero un Cupra R con un 2.5 turbo de 280 cv con DSG , ¿no le hay verdad? jejeje. Saludos Responder
mondariz3 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 mi enorabuena, y... una duda, sis epuede contar claro, , en cuanto te ha salido, euro arriba euro abajo, ; ). muchos saludos y a disfrutar de esa joya. Responder
Doctor White Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Enhorabuena, átate bien los machos y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr...... Salu2 D.W. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Que lo disfrutes!! jod** que cochazo, aunque el ostión en el bolsillo habrá sido majo también no? Al final le pusiste alarma no? Mas te vale, porque los más llamativos son los más llamativos PARA TODO EL MUNDO Lo dicho, a disfrutarlo figura! Responder
KaS3 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Vaya cosas hay x ahi.!! Enhorabuena,los hay con pasta Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 hey forerossssssssssss respecto al "LAUNCH CONTROL" dire q lo q m ha dicho el del conce q no lo haga mucho xq al desconectar el ESP m voy a dejar(frase literal )mil duros en ruedas jajajaja tendre q controlarme pero de vez en cuando pues deciros q no es un coche superdeportivo,es un coche de LUJO con 250 cv,en el q se pude ir muy rapido con una sensacion altisima de seguridad...........respecto al DSG,no hay palabras,mi amigo sergio(judas all)lo ha clavado...........es como la PLAY los automaticos son para los aburridos,con el DSG,yo mando,y el coche no tiene perdidas de potencia tranquilo sergio q seguro q pronto t pillas el CUPRA R(q seguro q sacan con DSG)de 280 cv.....................entonces yo m pillare el S3 al final el coche m ha salido con un descuento del 9% x 39.000 euros clavados(incluidas las llantas "calito" de 18") venga un saludo y no os preocupeis q el finde saco las fotos Responder
javier Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 buen precio... s2 Responder
JGG Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Enhorabuena por el cepo Responder
mondariz3 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 39000 el mio 2.0 fsi ambition 30900. aunke tb fue el primero chv mi matricula, pero si lo se espero y por 8000 mas pillo una bomba de esas con el dsg enga saludos y a disfrutar esa maquina. Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Enhorbuena y que lo disfrutes, es un compacto bonito rapido, lujoso y de to Un saludo. Responder
albertito Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Infinitas felicidades!!!! Ahora a disfrutarlo a tope, y las fotos aunque no haga sol!!! Ha dicho el del tiempo que va a hacer sol especialmente para una sesión fotográfica, así q aprovecha a ver si pillas el momento!!! Salu2!! Q envidia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.