Quique_AC Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 vaya precioooo... Felicidades!!!. Responder
Judas All Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Mas de 5 kilos un compacto con 150 cv ..... No sabia que los inferiores tenian esos precios tan altos. Como ha quedado el Gramo Negro Javi jejeje, mejor no saques hoy el coche . Saludos a todos. Responder
boss_tld Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 yo tenia un A3 1.8 125 cv y el cambio ha sido radical en cuanto motor,prestaciones,confort .................y dinero jajajajaja Tu verás...despues de hacer un cambio al doble de potencia, algo se notará, no? DISFRUTALO, ESO SI, CON MUUUCHO CUIDADO!!! S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 la verdad q el precio es bueno xq soy amiguete de un director gerente de audi algo se tenia q notar no? saludosssss Responder
Manu Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 deportivo???? compacto rápido??? coche lujoso????.. PERO KE LECHES, ES UN MAQUINOOOOOOONNNNN!!!!!!! A disfrutarlo, y ya tardas con las fotos por cierto, ¿de que color es? gris mercurio como el de tu avatar??? me tienes intrigado jeje Responder
la_bomba!!! Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 las fotos haber si las puedo colgar este finde mi coche es negro ebano efecto perla saludosssssssss Responder
juanluisvg Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Na tio, como bien dice la peña, q lo disfrutes! Y ojito con el rodaje, es normal q el coche t pida pero respetalo y ya veras como tienes maquina para tiempo Un saludo y a cuidarse Responder
JORDIG1 Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 F e l i c i d a d e s !!!! y mucha cabeza con esos caballitossssssssss. Me han hablado maravillas de ese cambio, nada que ver con un Multitronic. Lastima de que yo, por motivos de km, no puedo tocar la gasolina..... Alguien sabe si van a instalar el DSG en algun A4 Avant diesel ?? Jordi Responder
Athelas Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Muy chulo ese coche!!!!!! ese 6 cilindros combinado con el DSG debe ie de lujo!!!!!!! .......Norawena por la compra (muy buen precio por cierto) . Las fotos..........ya!!! SDS Responder
Judas All Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Le tengo que pasar el photoshop para quitar las matricula perop no se donde anda. Javi haber si mañana me lo dice mi hermano; se ha ido de boda y ya no aparece . Vaya vueltecita que te di ayer ehhhhh jejejeje, te cagaste y porque iba Ivan delante sino habriamos ido 20 km/h mas rapido. Ya puedes espabilar con el torito sino te lo voy a domar con el Gramo Negro en un pis pas . Hasta luego tio.... y no curres mucho . Responder
CarlosS3!!! Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Felicidades tio!! Ya intercambiaremos opiniones, ya veras, poco a poco te iras sorprendiendo de este maquinón! Yo me voy el domingo 25 a Montmelo a probarlo.... jejejeje Responder
Climber Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Hola Carlos, ojo en Montmelo que los frenos sufrirán, te recomiendo que hagas dos vueltas fuertes y otra sin frenar, sino te quedarás sin frenos... por lo demás, a disfrutar del coche que es una máquina. Ya empieza a haber bastantes 3.2 en este foro... Responder
sprinter Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 cuantos 3.2 somos mas o menos? bueno , tenerlo no lo tengo aun, me falta 1 mes. La bomba, al final te vino con las Pzero Rosso q pediste, o con q gomas? Responder
la_bomba!!! Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 pues por motivos de curro este finde no he podido disfrutar de el todo lo q queria jejeje pero espero q esta semana pueda hacerlo la verdad q no he hechop apenas kilometros pero los q he hecho dios mio,el DSG es la caña de españa y esos 250 cv ufffffffff,q pena q estoy haciendo el rodaje q sino? pero oronto podre exprimirlo sprinter mi torito calza las pzero rosso saludossssss Responder
CarlosS3!!! Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 (editado) Gracias por el consejo Climber! Intentare hacer lo que me dices, ya me estoy haciendo a la idea de que tendré que montar gomas nuevas y depende de como pastillas de freno despues de rodar... Pero al menos lo pasaré bien. Precioso tu torito la_bomba! Saludos Editado 19 de Abril del 2004 por CarlosS3!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.