problema696 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola a todos campeones pues resulta q tengo que hecharle anticongelante pero antes de hecharle queria preguntaros cual usais vosotros pq tengo una botella de uno rosa y pone 10% y -5 o -4 ahora no lo recuerdo bien, a ver si me podeis decir cual utilizais, un saludo y gracias Ya lo he puesto otras veces pero no me acuerdo jejeje Responder
ibizagti Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Tienes que ponerle líquido refrigerante G12 o compatible. No debes echarle cualquiera de los que vendan en la tienda. Tened cuidado con eso. Saludos Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola a todos campeones pues resulta q tengo que hecharle anticongelante pero antes de hecharle queria preguntaros cual usais vosotros pq tengo una botella de uno rosa y pone 10% y -5 o -4 ahora no lo recuerdo bien, a ver si me podeis decir cual utilizais, un saludo y gracias Ya lo he puesto otras veces pero no me acuerdo jejeje Pues yo ahora mismo no lo sé, porque no llevo la botella en el coche pero el mío también es de color rosa. Responder
problema696 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 bueno a ver si me podeis mirar el % y los grados alguno por favor para asegurarme antes de exarlo, un saludo y gracias Responder
ibizagti Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Tiene que ser G12. Si no, te puedes cargar cosas. Creo que es un anticongelante ORGáNICO, por eso cuesta bastante más que los normales. Un anticongelante normal se compra por 4-5e la garrafa de 5litros mientras que el G12 o compatibles cuesta por unos 15-20e la garrafa de 5l. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.