TurboK04 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Oh my god, Puro musculo Responder
Gozzu Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 madremia q coches! :clap1: Responder
GringoSB Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 potencia americana eso es!!! :clap1: Pon unas fotukis de tu mustang PLEASE Responder
El del aleron Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 potencia americana :blink: eso es!!! Pon unas fotukis de tu mustang PLEASE :cry1: que tenga por aqui ahora.... tengo mas, pero un CD que ha saber donde lo tengo ahora siempre me digo que tengo que hacerle mas y agun video del ronroneo del V8 Responder
jordiA4 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Dios!!! q pasada!!!! <_< me encanta tio.. lo tienes muy guapo. Responder
el nano Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Allí no se andan con tonterías, todo a lo grande!!! Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 En usa no se lleva lo del perfil de llanta 45... ...saben customizar los coches sin destrozarlos. Responder
GringoSB Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 potencia americana <_< eso es!!! Pon unas fotukis de tu mustang PLEASE :drool: que tenga por aqui ahora.... tengo mas, pero un CD que ha saber donde lo tengo ahora siempre me digo que tengo que hacerle mas y agun video del ronroneo del V8 Precioso!!! ese ronroneo.. . Responder
El del aleron Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 potencia americana <_< eso es!!! Pon unas fotukis de tu mustang PLEASE que tenga por aqui ahora.... tengo mas, pero un CD que ha saber donde lo tengo ahora siempre me digo que tengo que hacerle mas y agun video del ronroneo del V8 Precioso!!! ese ronroneo.. <_< . he encontrado un par de videos que tenia por casa, la calidad es regular pues era de mi primera camara de 2mpx, de momento he conseguido colgar 1 en youtube (que ahora os pongo) y estoy a la espera del otro que no me lo quiere reconocer y los dos son videos AVI <_< en cuanto lo tenga colgado os lo pondre pues es un video del ronroneo Responder
GringoSB Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 muy guapo :drool: , a pesar de oirse mucho el ruido del ambiente :clap1: , se llega a oir el rujido del motor en la subida , cuando vas adelantando B) . muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.