Angel Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Pues no se , aqui dicen que es nuevo , pero a mi me suena a RobobeastTT :blink: Por cierto , el alerón trasero no está demasiado mal. Responder
Robo BeasTT Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Hombreeeeeeee... hay cosas del kit que me gustan y otras que no ... si tiene un aire a mi peque pero no es por nada me gusta mas el frontal del mio... lo que mas me gusta del kit este son los faldones laterales que meten aire a los discos traseros (mmmmmmhhhhhhh proxima adquisicion ????) y las llantas son preciosas...el paragolpes trasero esta muy guapo pero no se, no acaba de convencerme y puede ser que la pintura se queme por los escapes tan pegados... por cierto el TT de la foto lleva las mismas gomas que yo .... Ahora habria que ver que lleva ese TT bajo el capo .... Gracias Angel por compartir este articulo.. me puede venir muy bien Un saludo señores !!! Robo Responder
otto69 Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 La verdad que tiene buena pinta, la trasera me gusta bastante y no es pata-tuning por lo menos. Saludos, Odón. Responder
PSQ Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 mantiene el aleron de serie??lo parece pero no creo... me gusta bastante el paragolpes trasero y los faldones laterales el frontal no me convence, el de Dietritch(Robo) me gusta bastante más. las llantas tan chulas...pero me parecen inaccesibles para muchas economias(la mia por lo menos ) un saludoooo Responder
TTquattro Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Parece ser que si mantiene el spoiler de serie detrás. En cuanto a las llantas no me acaban de convencer.... Saludos Responder
Xingular Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 PRECIOSO! pero en la parrilla prefiero los 4 aros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.