los_olmos Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola amigoas del Allroad Alguien me puede decir si es posible cambiar los parametros de subida y bajada de la carroceria del Allroad. Actualmente el mio baja a la posicion 1 ( ~ 145Km/h mantenidos durante ~30s. ) y a la 2 ( ~ 70Km/h mantenidos dorante ~30s. ). Me gustaria poder bajar el valor de 145 a 125 para la Autopista. Gracias PD:Tengo el vag-com pero me gustaria tener mas parametros de ajuste o saber donde conseguirlos. Responder
COTE Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Para responder a tu pregunta deberías efectuarla en el foto mecanica/electrónica ó que algún moderador la mueva. Responder
TourisT Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 por desgracia creo que no se puede, solo se pueden cambiar las alturas, para que en general vaya más bajo en todas o más alto en todas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.