Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, parece que he arreglado el coche y voy a ver si encuentro unas llantas, ¿deberia meter llanta 14"?, me parece poco pero creo que el ingeniero sabra mas que los truñers y se las metio por algo.

Le busco unas BBS de un golf 2 gti o unas ronal? :laugh: Es que me jode desaprovechar los neumaticos que son unas Dunlop Sport 195/60/14 seminuevas.

Editado por Churro26

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Metele una 17"

Fernando Alonso las lleva de 13" y tan feliz de la vida... :laugh: ...lo de las llantas no se pero los pilotos blancos de aqui a una semana porque los amarillos no me pegan con los cascos traseros rojos.

Editado por Churro26
Publicado
Metele una 17"

buena consulta...puedo a un Audi 80 meterle llantas de 17" ????? . y que hay de las de perfil bajo...le sirven????

Por poder... eso si, con perfil 45.

Publicado
Metele una 17"

buena consulta...puedo a un Audi 80 meterle llantas de 17" ????? . y que hay de las de perfil bajo...le sirven????

Si son equivalentes les puedes poner hasta una 22"

Publicado
Metele una 17"

Si, con 17" deberia poner 205/45/17, lo ideal son llantas de un Cordoba de estas con muchos radios que le podian quedar bien pero es muy macarra.

Publicado
Metele una 17"

Si, con 17" deberia poner 205/45/17, lo ideal son llantas de un Cordoba de estas con muchos radios que le podian quedar bien pero es muy macarra.

Pues a mi unas 17" o 18" me gusta como le quedan.

Publicado

buens yo no se que motor tendra tu 80, pero si es un motor pequeño si le metes unas peazo llantas = le notas que anda algo menos. ademas un coche antiguo, me parece que esta mejor con una lanta de las carazteristicas del coche. le puedes poner una 15 o 16 de ay para arriba me parece exagerado. un saludo.

Publicado
buens yo no se que motor tendra tu 80, pero si es un motor pequeño si le metes unas peazo llantas = le notas que anda algo menos. ademas un coche antiguo, me parece que esta mejor con una lanta de las carazteristicas del coche. le puedes poner una 15 o 16 de ay para arriba me parece exagerado. un saludo.

Tiene un 1.8 si no me equivoco

Publicado

Yo he comprado par mi 80 2.3e unas 17".De neumatico tiene unas 205/40/R17.Cuando lo saque del taller(el jueves) pongo fotos y vereis que bien le quedan.Aun que si os digo la verdad las sigo viendo pequeñas, por mi le pondria 18"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.