Karlos80 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Las de 17 esteticamente son muy bonitas y te hace el coche mas gordito pero.....y la pasta que valen??Y los neumaticos??El consumo??Ademas pierde recorrido y te tirara menos.....tiene muchas pegas,eso si,seguro que le quedan de lujo a tu 80!!! Yo por ejemplo sigo con las BBS de 14 y si algun dia cambio,no cambiaria mas que a 15,te ahorras mucha pasta. s2 Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 En mi modesta opinión deberías ponerle llanta 17. La medida equivalente es 215/45/17.Aqui te envio un ejemplo del que yo tenia , pero en este caso con 225/45/17 Un saludo Y lo notaste mas pesado desde que le metiste la 17", te cambio mucho y se hizo mucho mas perezoso?? Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 En mi modesta opinión deberías ponerle llanta 17. La medida equivalente es 215/45/17.Aqui te envio un ejemplo del que yo tenia , pero en este caso con 225/45/17 Un saludo Y lo notaste mas pesado desde que le metiste la 17", te cambio mucho y se hizo mucho mas perezoso?? Prefiero gastarme el dinero en cosas que no se ven pero se notan como un arbol de levas sport que en unas 17", de momento le meto 14" si encuentro unas baratas. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 En mi modesta opinión deberías ponerle llanta 17. La medida equivalente es 215/45/17.Aqui te envio un ejemplo del que yo tenia , pero en este caso con 225/45/17 Un saludo Y lo notaste mas pesado desde que le metiste la 17", te cambio mucho y se hizo mucho mas perezoso?? Prefiero gastarme el dinero en cosas que no se ven pero se notan como un arbol de levas sport que en unas 17", de momento le meto 14" si encuentro unas baratas. Tambien es buena forma de invertir el dinero. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Churro de verdad que le vas a meter el arbol? Ahora te da 90cv, no? Métele 15" y tendrás menos derivas sin perder prestaciones. 195/60/15 Responder
Churro26 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Churro de verdad que le vas a meter el arbol? Ahora te da 90cv, no? Métele 15" y tendrás menos derivas sin perder prestaciones. 195/60/15 Da 112, es un "golf gti" (1.8 E) Responder
Estornino Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 En mi modesta opinión deberías ponerle llanta 17. La medida equivalente es 215/45/17.Aqui te envio un ejemplo del que yo tenia , pero en este caso con 225/45/17 Un saludo Y lo notaste mas pesado desde que le metiste la 17", te cambio mucho y se hizo mucho mas perezoso?? Siento no poder contestar a eso, porque se las puse el mismo dia que compre el coche, de hecho ya las tenia compradas de unos dias antes. Pero si que se debe notar, porque todo el mundo lo dice. Como sabeis ahora tengo un A6/100 que compre con llanta 15 y al ponerle 17 si bien tiene un comportamiento general mucho mejor, lo cierto es que se lo noté mucho y eso que tiene mas potencia que el 80. En todo caso creo que es cuestion de gustos y prioridades, a mi me gusta demasiado como queda estéticamente aunque le cueste un poco más tirar por ellas. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 En mi modesta opinión deberías ponerle llanta 17. La medida equivalente es 215/45/17.Aqui te envio un ejemplo del que yo tenia , pero en este caso con 225/45/17 Un saludo Y lo notaste mas pesado desde que le metiste la 17", te cambio mucho y se hizo mucho mas perezoso?? Siento no poder contestar a eso, porque se las puse el mismo dia que compre el coche, de hecho ya las tenia compradas de unos dias antes. Pero si que se debe notar, porque todo el mundo lo dice. Como sabeis ahora tengo un A6/100 que compre con llanta 15 y al ponerle 17 si bien tiene un comportamiento general mucho mejor, lo cierto es que se lo noté mucho y eso que tiene mas potencia que el 80. En todo caso creo que es cuestion de gustos y prioridades, a mi me gusta demasiado como queda estéticamente aunque le cueste un poco más tirar por ellas. Un saludo. Ok, gracias. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Churro de verdad que le vas a meter el arbol? Ahora te da 90cv, no? Métele 15" y tendrás menos derivas sin perder prestaciones. 195/60/15 Da 112, es un "golf gti" (1.8 E) Perdona pero el golf GTI era injección y el primer Toledo llevaba ese motor pero en carburación y daba esos 90cv. Y el tuyo es carburación, no? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 En mi modesta opinión deberías ponerle llanta 17. La medida equivalente es 215/45/17.Aqui te envio un ejemplo del que yo tenia , pero en este caso con 225/45/17 Un saludo Y lo notaste mas pesado desde que le metiste la 17", te cambio mucho y se hizo mucho mas perezoso?? Siento no poder contestar a eso, porque se las puse el mismo dia que compre el coche, de hecho ya las tenia compradas de unos dias antes. Pero si que se debe notar, porque todo el mundo lo dice. Como sabeis ahora tengo un A6/100 que compre con llanta 15 y al ponerle 17 si bien tiene un comportamiento general mucho mejor, lo cierto es que se lo noté mucho y eso que tiene mas potencia que el 80. En todo caso creo que es cuestion de gustos y prioridades, a mi me gusta demasiado como queda estéticamente aunque le cueste un poco más tirar por ellas. Un saludo. Hombre, como he comentado lo ideal es el equilibrio entre estética/prestaciones y el tema de derivas etc etc etc PD: . Responder
xpp Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 jajajajajjaja que bueno Mgordon!!!! jajajajajajaja Responder
merida Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 La verdad es que no se si pasara la ITV con esa mediada pero es la que traia la llanta ya que es de segunda mano(los neumaticos son nuevos)pero me da =.A la hora de ITV si no pasa pues le mete las de casa y san sa cabo.Mañana pongo fotos Responder
Borja_racing Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Churro de verdad que le vas a meter el arbol? Ahora te da 90cv, no? Métele 15" y tendrás menos derivas sin perder prestaciones. 195/60/15 Da 112, es un "golf gti" (1.8 E) Perdona pero el golf GTI era injección y el primer Toledo llevaba ese motor pero en carburación y daba esos 90cv. Y el tuyo es carburación, no? :clap1: como que 90 cv? ke te meto jajaja, el tiene el mismo que el mio, 1.8e inyeccion K-jetronic y da 112 cv, es uno de los motores del golf 2 gti, si no recuerdo mal tiene algun otro por ahí tmb. y un carburación debiera dar los mismos o incluso mas caballos, eso si consumiria mas. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 por cierto esto era mi respuesta a tu post churro, que la puse en otro lao! xD: Bueno churro como ya conococes de que tipo soy yo, te diria que pongas unas 15 de algun audi, a mi me gustan las de 11?palos de los 80 b4, o las bbs de los 100 antiguos, ya sabes que con 17 el coche es mas torpe en los giros y todo eso... no se como tu dices, mas eficacia y menos truíng. P.D, piensas ponerle ahora el arbol de levas? no necesitaras levantar culata de nuevo no?. Responder
Churro26 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Churro de verdad que le vas a meter el arbol? Ahora te da 90cv, no? Métele 15" y tendrás menos derivas sin perder prestaciones. 195/60/15 Da 112, es un "golf gti" (1.8 E) Perdona pero el golf GTI era injección y el primer Toledo llevaba ese motor pero en carburación y daba esos 90cv. Y el tuyo es carburación, no? :laugh: como que 90 cv? ke te meto jajaja, el tiene el mismo que el mio, 1.8e inyeccion K-jetronic y da 112 cv, es uno de los motores del golf 2 gti, si no recuerdo mal tiene algun otro por ahí tmb. y un carburación debiera dar los mismos o incluso mas caballos, eso si consumiria mas. Si tendria acciones de repsol le pondria dos carbus weber de 40 :clap1: pero me conformo con la inyeccion que trae aunque se empeñan en carburarme el coche. A ver si te cuelgo una preparacion guapisima de un motor vw con dos weber de 40 y arbol de levas con polea regulable. Edito: el arbol se cambia mas facil que la junta de culata, solo hay que soltar la distribucion y las muñequillas que lo sujeta a la culata. No se si lo cambiare porque no veas como gasta... ¿has visto que valvulas mas grandes trae? eso es bueno si lo cambio, seria casi como un 16v. Editado 13 de Diciembre del 2007 por Churro26 Responder
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