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Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

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Churro de verdad que le vas a meter el arbol?

 

Ahora te da 90cv, no?

 

Métele 15" y tendrás menos derivas sin perder prestaciones.

 

195/60/15

 

Da 112, es un "golf gti" (1.8 E)

 

 

Perdona pero el golf GTI era injección y el primer Toledo llevaba ese motor pero en carburación y daba esos 90cv. Y el tuyo es carburación, no?

 

:innocent::conf: como que 90 cv? ke te meto jajaja, el tiene el mismo que el mio, 1.8e inyeccion K-jetronic y da 112 cv, es uno de los motores del golf 2 gti, si no recuerdo mal tiene algun otro por ahí tmb. y un carburación debiera dar los mismos o incluso mas caballos, eso si consumiria mas.

 

Si tendria acciones de repsol le pondria dos carbus weber de 40 :innocent: pero me conformo con la inyeccion que trae aunque se empeñan en carburarme el coche. A ver si te cuelgo una preparacion guapisima de un motor vw con dos weber de 40 y arbol de levas con polea regulable.

 

 

Edito: el arbol se cambia mas facil que la junta de culata, solo hay que soltar la distribucion y las muñequillas que lo sujeta a la culata. No se si lo cambiare porque no veas como gasta... ¿has visto que valvulas mas grandes trae? eso es bueno si lo cambio, seria casi como un 16v.

 

 

jeje ya te digo e si andaria, con un karburata gordo como el del 205 rally pero a lo bestia xD, o si tienes verdaderas acciones uno x cilindro jaja.

Deseando verlo estoy.

Lo del arbol te decia por que me comentaron que segun motor puede hacer falta un estractor., y no e visto el motor mio abierto, no tuve la oportunidad (aun ;) ) jaja pero bueno todo se andará, tan tochas son?, te tenias ke haber animado a hacerle alguna ñapilla tiiiio, aunque sea esmerilar valvulas o algo.

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Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

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Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

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Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

 

 

1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv.

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Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

 

 

1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv.

 

Ya pero ese motor en el Golf que pesa 200kilos menos...

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Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

 

 

1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv.

 

Que le digan que pesa mucho al Q7 tdi 3.0 que se me pico un dia, tol rato a 200 y no le apañaba hasta que llego una cuesta y 230 cv para 3000 kg son peores que 112 para 1060, iba a 170 y cuando me puse a su altura le mire la cara (temeridad manifiesta), era un poema, tenia cara de acelarador a fondo y me pasa esta m****...

 

 

...edito, yo ando por autopista y el 80 tiene 0.28 de cx asi que para esto es mas rapido que el golf, tiene mas punta... ademas yo queria un golf 2 o un 3 (para eso habia ahorrado), pero si me la pego prefiero ir en este.

Editado por Churro26
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Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

 

 

1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv.

 

Que le digan que pesa mucho al Q7 tdi 3.0 que se me pico un dia, tol rato a 200 y no le apañaba hasta que llego una cuesta y 230 cv para 3000 kg son peores que 112 para 1060, iba a 170 y cuando me puse a su altura le mire la cara (temeridad manifiesta), era un poema, tenia cara de acelarador a fondo y me pasa esta m****...

 

 

...edito, yo ando por autopista y el 80 tiene 0.28 de cx asi que para esto es mas rapido que el golf, tiene mas punta... ademas yo queria un golf 2 o un 3 (para eso habia ahorrado), pero si me la pego prefiero ir en este.

JAJAJAJAJA

 

QUÉ CABRÓN!!! HUMILLANDO A PIJOS CON Q7s JAJAJAJAJAJA

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QUÉ CABRÓN!!! HUMILLANDO A PIJOS CON Q7s JAJAJAJAJAJA

 

Pues era un ciencuenton que iba con otros 2 tios, habran pensado que estaba tronado o cualquier otra racionalizacion porque cuando me puse a su altura le di unos toque a al bocina (es que el cab*** iba a 120 hasta que me vio y lo deje pasar porque no me gustaba llevar eso al culo :notworthy: pero luego me puse detras para jod**), a lo mismo lo ha llevado al taller, y eso era cuando tenia la junta culata jodida... (ahora anda igual que antes, ni se nota si no es con el coche muy caliente)

Publicado (editado)
A ver donde pillo estas...

 

 

58674.jpg

Supongo que en cualquier desguace deberias poder conseguirlas por un modico precio.

Sí, las hay a patadas!

 

Aqui hay pocos desguaces y caros, si me dices que por bilbo las hay entre 100 y 150 euros...

 

 

o estas "rims" con tapas...

 

 

58665silverused.JPG

Editado por Churro26

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