M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ok, si es inyección correcto, 112cv. PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría... Responder
Churro26 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ok, si es inyección correcto, 112cv. PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría... Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas Responder
Borja_racing Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Churro de verdad que le vas a meter el arbol? Ahora te da 90cv, no? Métele 15" y tendrás menos derivas sin perder prestaciones. 195/60/15 Da 112, es un "golf gti" (1.8 E) Perdona pero el golf GTI era injección y el primer Toledo llevaba ese motor pero en carburación y daba esos 90cv. Y el tuyo es carburación, no? como que 90 cv? ke te meto jajaja, el tiene el mismo que el mio, 1.8e inyeccion K-jetronic y da 112 cv, es uno de los motores del golf 2 gti, si no recuerdo mal tiene algun otro por ahí tmb. y un carburación debiera dar los mismos o incluso mas caballos, eso si consumiria mas. Si tendria acciones de repsol le pondria dos carbus weber de 40 pero me conformo con la inyeccion que trae aunque se empeñan en carburarme el coche. A ver si te cuelgo una preparacion guapisima de un motor vw con dos weber de 40 y arbol de levas con polea regulable. Edito: el arbol se cambia mas facil que la junta de culata, solo hay que soltar la distribucion y las muñequillas que lo sujeta a la culata. No se si lo cambiare porque no veas como gasta... ¿has visto que valvulas mas grandes trae? eso es bueno si lo cambio, seria casi como un 16v. jeje ya te digo e si andaria, con un karburata gordo como el del 205 rally pero a lo bestia xD, o si tienes verdaderas acciones uno x cilindro jaja. Deseando verlo estoy. Lo del arbol te decia por que me comentaron que segun motor puede hacer falta un estractor., y no e visto el motor mio abierto, no tuve la oportunidad (aun ) jaja pero bueno todo se andará, tan tochas son?, te tenias ke haber animado a hacerle alguna ñapilla tiiiio, aunque sea esmerilar valvulas o algo. Responder
Borja_racing Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ok, si es inyección correcto, 112cv. PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría... Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ok, si es inyección correcto, 112cv. PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría... Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no? Está de PM! pena que pese tanto el cab***... Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ok, si es inyección correcto, 112cv. PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría... Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no? Está de PM! pena que pese tanto el cab***... 1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ok, si es inyección correcto, 112cv. PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría... Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no? Está de PM! pena que pese tanto el cab***... 1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv. Ya pero ese motor en el Golf que pesa 200kilos menos... Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 (editado) Ok, si es inyección correcto, 112cv. PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría... Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no? Está de PM! pena que pese tanto el cab***... 1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv. Que le digan que pesa mucho al Q7 tdi 3.0 que se me pico un dia, tol rato a 200 y no le apañaba hasta que llego una cuesta y 230 cv para 3000 kg son peores que 112 para 1060, iba a 170 y cuando me puse a su altura le mire la cara (temeridad manifiesta), era un poema, tenia cara de acelarador a fondo y me pasa esta m****... ...edito, yo ando por autopista y el 80 tiene 0.28 de cx asi que para esto es mas rapido que el golf, tiene mas punta... ademas yo queria un golf 2 o un 3 (para eso habia ahorrado), pero si me la pego prefiero ir en este. Editado 14 de Diciembre del 2007 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Ok, si es inyección correcto, 112cv. PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría... Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no? Está de PM! pena que pese tanto el cab***... 1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv. Que le digan que pesa mucho al Q7 tdi 3.0 que se me pico un dia, tol rato a 200 y no le apañaba hasta que llego una cuesta y 230 cv para 3000 kg son peores que 112 para 1060, iba a 170 y cuando me puse a su altura le mire la cara (temeridad manifiesta), era un poema, tenia cara de acelarador a fondo y me pasa esta m****... ...edito, yo ando por autopista y el 80 tiene 0.28 de cx asi que para esto es mas rapido que el golf, tiene mas punta... ademas yo queria un golf 2 o un 3 (para eso habia ahorrado), pero si me la pego prefiero ir en este. JAJAJAJAJA QUÉ CABRÓN!!! HUMILLANDO A PIJOS CON Q7s JAJAJAJAJAJA Responder
Churro26 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 QUÉ CABRÓN!!! HUMILLANDO A PIJOS CON Q7s JAJAJAJAJAJA Pues era un ciencuenton que iba con otros 2 tios, habran pensado que estaba tronado o cualquier otra racionalizacion porque cuando me puse a su altura le di unos toque a al bocina (es que el cab*** iba a 120 hasta que me vio y lo deje pasar porque no me gustaba llevar eso al culo pero luego me puse detras para jod**), a lo mismo lo ha llevado al taller, y eso era cuando tenia la junta culata jodida... (ahora anda igual que antes, ni se nota si no es con el coche muy caliente) Responder
Karlos80 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Diosss eso no lo habia oido nunca,que agusto te quedarias jajaj!!!! Responder
Churro26 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A ver donde pillo estas... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A ver donde pillo estas... Supongo que en cualquier desguace deberias poder conseguirlas por un modico precio. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 A ver donde pillo estas... Supongo que en cualquier desguace deberias poder conseguirlas por un modico precio. Sí, las hay a patadas! Responder
Churro26 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 (editado) A ver donde pillo estas... Supongo que en cualquier desguace deberias poder conseguirlas por un modico precio. Sí, las hay a patadas! Aqui hay pocos desguaces y caros, si me dices que por bilbo las hay entre 100 y 150 euros... o estas "rims" con tapas... Editado 20 de Diciembre del 2007 por Churro26 Responder
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