2.8V6 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 jajajaj ahora que lo dices................... no me hables de xagardo que llevo una.....estoy tardando la o**** pa escribir el mensaje,Aupa Santo Tomasssssssssssss diossss. Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Santo Tomasen perian, txorixua ta ogia!!!! Responder
Karlos80 Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 jajajaj ahora que lo dices................... no me hables de xagardo que llevo una.....estoy tardando la o**** pa escribir el mensaje,Aupa Santo Tomasssssssssssss diossss. Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer me emocione un poco jojojoj!!!!! Responder
Rocco Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 jajajaj ahora que lo dices................... no me hables de xagardo que llevo una.....estoy tardando la o**** pa escribir el mensaje,Aupa Santo Tomasssssssssssss diossss. Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy: :clap1: Santo Tomasen perian, txorixua ta ogia!!!! AKI Santo Tomasen ,parece Danes pd:que quiere decir xastamente ...Tomasen perian,txorixua ta ogia??? yo es que de esuskera...entiendo lo minimo :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 En la feria de Santo Tomas, chorizo y pan!!! PD: Diossss me puse da Txistorra y talo hasta las trancas Responder
Karlos80 Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Como debe de ser!!!Y que la sidra tambien acompañe,que se te olvidaba... Responder
Jade Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 A ver donde pillo estas... Si quieres esas en 14" mandame un MP No os interesan?? Baratas..... Responder
Karlos80 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 A ver donde pillo estas... Si quieres esas en 14" mandame un MP :ranting2: No os interesan?? Baratas..... Vienen con neumatios??? Responder
Jade Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 A ver donde pillo estas... Si quieres esas en 14" mandame un MP :drool: No os interesan?? Baratas..... Vienen con neumatios??? Ahora mismo no. Pero t puedo buscar unos si me dices la medida... Responder
Karlos80 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Cual es el precio de las llantas sin neumatico?? s2 Responder
Jade Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Cual es el precio de las llantas sin neumatico??s2 En 75€ son tuyas. :laugh: Responder
Karlos80 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Cual es el precio de las llantas sin neumatico??s2 En 75€ son tuyas. Mmmmmm me lo pienso,te tendre en cuenta....gracias!!! s2 Responder
Jade Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Cual es el precio de las llantas sin neumatico??s2 En 75€ son tuyas. B) Mmmmmm me lo pienso,te tendre en cuenta....gracias!!! s2 Baratillas, no? Responder
Karlos80 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 De precio estan de lujo Jade,he pensado que me saldria mas barato acercarme hasta Burgos que enviarlas por mensajeria,ya te digo me lo estoy pensando.....donde puedo buscar unos neumaticos de segunda mano?? s2 Responder
Jade Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 De precio estan de lujo Jade,he pensado que me saldria mas barato acercarme hasta Burgos que enviarlas por mensajeria,ya te digo me lo estoy pensando.....donde puedo buscar unos neumaticos de segunda mano??s2 Q medida?? Responder
Rocco Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 De precio estan de lujo Jade,he pensado que me saldria mas barato acercarme hasta Burgos que enviarlas por mensajeria,ya te digo me lo estoy pensando.....donde puedo buscar unos neumaticos de segunda mano??s2 neumaticos de 2ªmano??? no me s eas colgao joer,ponle unos nuevos aunke s ean de alguna marca +barata que goodyear,michelin o bridgestone pd:a tu coche le kedarian muchissimo mejor las misma s llantas pero en 15" :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.