Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver si me podeis indicar que interface habeis puesto en vuestros b7 para conservar los mandos del volante.

En la pagina de pioneer hay estos:

interface_pioneer.JPG

Mi coche es de finales de 2005 y trae de serie los mandos en el volante. ¿Como puedo saber cual tengo que ponerle?

Publicado

Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con algún Servicio Oficial Pionner para que te digan cual es el exacto.

A mi me paso con un Blaupunkt y despues de dar muchas vueltas y hablando los del S.O. con la Central me lo solucionaron.

Salu2

Publicado

He llamado a Pioneer en Barcelona, ellos dicen que el 015 pero yo no lo veo claro. El tema es que si pido uno me lo como con patatas si no es el adecuado. No aceptan devoluciones.

Siendo mi coche de finales de septiembre de 2005 podrian entrar en el lote de los 2006 y jod** el asunto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.