Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Te dire algo sobre tu corsita que quizas no sepas :ranting2:

 

El Corsa OPC tiene la vuelta rapida en el Nürburgring 8:47,99 del 28.8.07, el piloto era Manuel Reuter (Piloto de Opel en la DTM).

 

Esta claro que es record es en su classe pero aun asi.... Los Golfos no son mas rapidos.

 

Felicidades por el Corsa seguro que te lo pasaras genial con el.

 

s2

 

http://www.youtube.com/watch?v=QygCKET04NM

 

Aqui esta el video de dicha prueba.

 

No te quiero defraudar, pero tu video no es el de la prueba :cfsd1: Es otro coche y las tomas delanteras no son a todo velocidad.

 

Pero mira este

http://www.youtube.com/watch?v=G9AgTHx1dzI

 

S2


Publicado
Te dire algo sobre tu corsita que quizas no sepas :clap1:

 

El Corsa OPC tiene la vuelta rapida en el Nürburgring 8:47,99 del 28.8.07, el piloto era Manuel Reuter (Piloto de Opel en la DTM).

 

Esta claro que es record es en su classe pero aun asi.... Los Golfos no son mas rapidos.

 

Felicidades por el Corsa seguro que te lo pasaras genial con el.

 

s2

 

http://www.youtube.com/watch?v=QygCKET04NM

 

Aqui esta el video de dicha prueba.

 

No te quiero defraudar, pero tu video no es el de la prueba :( Es otro coche y las tomas delanteras no son a todo velocidad.

 

Pero mira este

http://www.youtube.com/watch?v=G9AgTHx1dzI

 

S2

 

Pues yo juraria que es un OPC pero bueno... todo es posible jejeje :p

Publicado
Te dire algo sobre tu corsita que quizas no sepas :clap1:

 

El Corsa OPC tiene la vuelta rapida en el Nürburgring 8:47,99 del 28.8.07, el piloto era Manuel Reuter (Piloto de Opel en la DTM).

 

Esta claro que es record es en su classe pero aun asi.... Los Golfos no son mas rapidos.

 

Felicidades por el Corsa seguro que te lo pasaras genial con el.

 

s2

 

http://www.youtube.com/watch?v=QygCKET04NM

 

Aqui esta el video de dicha prueba.

 

No te quiero defraudar, pero tu video no es el de la prueba <_< Es otro coche y las tomas delanteras no son a todo velocidad.

 

Pero mira este

http://www.youtube.com/watch?v=G9AgTHx1dzI

 

S2

 

Pues yo juraria que es un OPC pero bueno... todo es posible jejeje :p

 

Hombre un OPC es! Solo digo que no es el OPC de la prueba, fijate en la matricula en ambos videos :( Es igual, pero no el mismo <_<

Publicado
hombre a mi la verdad q los Opel no me hacen gracia, pero vamos q tiene q ser un juguetito con ese motor y ese tamaño :p

 

Eso no sera como los 1 turbo y los copa ¿no? :clap1: yo he conducido un uno turbo ie con la valvula del turbo apretado y llegue a la conclusion que con las pocas luces que tengo nunca deberia tener un coche de eso pequeños y con mucha potencia.

 

A mi amigo ese uno turbo IE les costo unos tornillos en una pierna y tuvo suerte...

Publicado
hombre a mi la verdad q los Opel no me hacen gracia, pero vamos q tiene q ser un juguetito con ese motor y ese tamaño :drooling:

 

Eso no sera como los 1 turbo y los copa ¿no? :unsure: yo he conducido un uno turbo ie con la valvula del turbo apretado y llegue a la conclusion que con las pocas luces que tengo nunca deberia tener un coche de eso pequeños y con mucha potencia.

 

A mi amigo ese uno turbo IE les costo unos tornillos en una pierna y tuvo suerte...

 

Bueno aqui podriamos generar un eterno debate....

 

Desde mi punto de vista, el cual obviamente puede ser compartido o no, creo que cuanto mas potente es un coche mas seguro es, es decir, un Seat Ibiza SDI de 60 cv es capaz de alcanzar una velocidad maxima de 170 km/h facilmente, pero sin embargo ante una situacion comprometida no es capaz de comportarse com un Seat Ibiza Cupra por ejemplo.

Lo que quiero decir con esto es que hoy en dia cualquier coche puede alcanzar altas velocidades y sin embargo no todos ellos estan preparados dinamicamente para digerirlas.

Bajo mi punto de vista cuanto mas potente es un vehiculo mas seguro es en todos los aspectos. Pero logicamente cuanto mas lejos esta el limite, peor es la situacion en la que te encuantras al rebasarlo.

 

A veces tengo que oir el tipico comentario de "Esque son coches que pesan poco y por eso no tienen ningun aplomo en carretar con curvas.." Cuando precisamente es el exceso de peso lo que hace que en curva, un coche genere una fuerza lateral mayor que nos ponga en aprietos.

 

Luego esta el tipico comentario de... "eso es una caja de cerillas" o "eso es un ataud con ruedas.." Creo que deberiamos hacer un poco de autocritica y ver realmente si ciertos accidentes son producidos por ir montado en un coche pequeño y potente o por la mala cabeza de muchos.

 

En fin este es mi punto de vista. Entiendo que algunos lo compartireis y otros no.

 

Un saludo para todos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.