TDI EVO Publicado 3 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 Bueno, este post esta puesto en el foro de a3, pero lo comento aki tb. Soy propietario de un a3 tdi 110 ambition del 99, y lo q le ocurre es q me he fijado en otros modelos como el mio y el ordenador les indica la apertura de puertas, y en el mio nada. Solo al poner el contacto me indica el test q hace (ok), y no me marca nada de apertura de puertas. Q marca, tanto si esta parado como si esta en marcha no? De q creeis q puede ser, estara jodido? Responder
Mark Publicado 3 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2003 Lo primero que hay que tener en cuenta, es la fecha de fabricacion del coche. Solo por la variacion de uno o dos meses, te puedes encontrar que el equipamiento de serie cambie en detalles, y este es uno de esos. Como bien dices, en el momento que se abre una puerta, sea encendido o parado, aparece el cochecito con la correspondiente puerta/porton/capo abierto. Asi, que TDI EVO, no es que lo tengas jodido, simplemente que tu coche no lleva ese equipamiento. Saludos. Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 tdi evo yo tb tengo ese modelo de a3 tdi 110.....del 99 eso me rayaba a mi particularmente...pero luego nosotros tenemos otras cosas que los nuevos no traen... :o lo comido por lo servido Responder
TDI EVO Publicado 4 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2003 alguien me puede decir las diferencias de unos tipos a otros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.