Jump to content

dudas con el buetooth de audi


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

 

bueno hace poco encontre un taller donde me instalaban el bluetooth original de audi kedamos un dia y no me lo pudieron

 

acabar les debe faltar meter algun codigo con la vag-com.

 

no puedo ver la agenda en el FIS y con varios con los ke he hablado desde el coche me decian ke no me oian bien

 

ahora vienen mis dudas porke he usado el buscador y he encontrado un brico de una instalacion del bluetooth original

 

en ese brico ponia los codigos de los modulos y ponia de ke año eran pues bien he mirado el codigo del modulo ke me han

 

instalado y es del 2005 (8P0 862 335 E) mi movil (samsung zv60) con un A4 recien comprado con bluetooth se conecto bien

 

y se puede ver la agenda y todo.

 

-¿alguno sabe si podre ver la agenda con este modulo del 2005?

 

-¿los microfonos del bleutooth de audi son todos iguales ya sean para A3,A4,A6

 

 

perdonar por el tochon y gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por responder el problema no es ese es ke cuando le doy a la tecla de la derecha del volante me pone no function.

 

alguno sabe ke diferencia o ke funcion de mas tiene la centralita del bluetooth 8P0 862 335 E (creo ke es del 2005) con

 

otra mas actual????? :laugh::laugh:

 

gracias y un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberas de configurar con el vag-com para poder verlo en el fis y para que funcione bien del todo

,tambien podras regular la ganancia del micro para que te oigan mejor ,con micro original siempre ,y si e es el mismo micro para para los distintos modelos ,lo de la centralita BT segun su letra o año de fabricacion tienen un firmware diferente ,con mas o menos funciones ,yo tengo una del 2005 y si puedo ver la agenda en el fis .

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento he cruzado los mensajes y esa respuesta no era para tu problema.

 

Por lo que he leido de lo tuyo, si con la codificación de esa centralita a traves de vagcom siguen sin funcionarte algunas teclas, asegurate de que sea compatible, porque se que hay algunas centralitas (antiguas) que solamente tiene funciones básicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento he cruzado los mensajes y esa respuesta no era para tu problema.

 

Por lo que he leido de lo tuyo, si con la codificación de esa centralita a traves de vagcom siguen sin funcionarte algunas teclas, asegurate de que sea compatible, porque se que hay algunas centralitas (antiguas) que solamente tiene funciones básicas.

muchas gracias por responderme SF4 el micro ke me han puesto no es el original seguro por las fotos ke he podido ver

 

a ver como acaba esto!!!

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.