rodrob Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Pues eso, buscando piezas para un futuro projecto encontre esto: Os dejo el enlace a la web por si alguien mas le interesa. http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...products_id=148 s2 Responder
jomadi Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Interesante s2 Responder
DuMhA Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 ESta de put* madre!!! cambia el look delantero:P Responder
JoTTa Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 m****. cada vez q le hago algo al coche me digo "esto es lo ultimo". Pero esta claro, la cosa no tiene fin. Responder
RadiaL Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 m****. cada vez q le hago algo al coche me digo "esto es lo ultimo". Pero esta claro, la cosa no tiene fin. Jotta vamos a currarnoslo aqui en almeria entre los dos y subimos un manual de montaje Responder
sergiovll Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 m****. cada vez q le hago algo al coche me digo "esto es lo ultimo". Pero esta claro, la cosa no tiene fin. Jotta vamos a currarnoslo aqui en almeria entre los dos y subimos un manual de montaje Yo lo llevo "casero desde hace un año por lo menos" Es mas barato.. Responder
DuMhA Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 OstiaAA!!!! es muy dificl??? Responder
sergiovll Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 OstiaAA!!!! es muy dificl??? Una caladora, una dremel, fibra para rellenar huecos, y piel del color de tu coche o en su defecto "escai" Responder
jomadi Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 OstiaAA!!!! es muy dificl??? Una caladora, una dremel, fibra para rellenar huecos, y piel del color de tu coche o en su defecto "escai" Tu, que eres un manitas!!! :claugh: es que estos de TTclub!!!! s2 Responder
DuMhA Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 OstiaAA!!!! es muy dificl??? Una caladora, una dremel, fibra para rellenar huecos, y piel del color de tu coche o en su defecto "escai" Joer.. decirlo e smuy facill... pero acerlo no me atrevo asi x asi!!! ajjaj Responder
JoTTa Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 m****. cada vez q le hago algo al coche me digo "esto es lo ultimo". Pero esta claro, la cosa no tiene fin. Jotta vamos a currarnoslo aqui en almeria entre los dos y subimos un manual de montaje put*da que me he comprado hace poco un navegador sino quizas podriamos intentarlo. Si alguien se currará un brico.. Responder
wave Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 queda impreionante!!!!! Me encanta, me imagino que te habra costado una pasta. Pero tengo una pregunta quieroponerle una radio con pantalla, es necesario quitarle la tapa de tt para que entre o hay algun modelo que no necesite quitar la tapa? ya me diras. Responder
sergiovll Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 queda impreionante!!!!! Me encanta, me imagino que te habra costado una pasta.Pero tengo una pregunta quieroponerle una radio con pantalla, es necesario quitarle la tapa de tt para que entre o hay algun modelo que no necesite quitar la tapa? ya me diras. Si es un doble din es inevitable quitar la tapa del TT , Si es de un din con pantalla, hay algunos modelos de pantallas que permiten seguir usando la tapa. Responder
tt_power Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 bufff...!!! cada vez que oigo ''radio con pantalla para el TT'' me dan escalofrios! en fin...una mala experiència que e tenido. Si no quieres quitar la tapa de aluminio olvidate de las radios tipo Pioneer Avic, etc. es decir, las que desplegan la pantalla. Puedes poner una tipo Vieta CDV7000, eso si, para poder cerrar la tapa tendrás que sacar la carátula. Y lo mas importante, QUE NO TE PONGAN LA RADIO EN UN CENTRO TIPO NORAUTO, FEU VERT, AUTO EQUIP... los escalofrios que tengo se los e de agradecer a los incompetentes que trabajan en dichos centros. Te recomiendo que vayas a un centro PROFESIONAL que se dediquen a éste tema y no sean unos chapuzas. un saludo a todos! Responder
carfancy Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo lo hice para montar un naviplus en mi antiguo tt. Pero no os cuento el tabajo : Empece asi : Y al final : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.