franchi_s5 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola a todos, mirad lo que he encontrado por ahí en el foro americano ese que frecuentamos Never y yo (lo mismo alguno más también lo frecuenta....) Espero que os guste... Saludos Responder
franchi_s5 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 (editado) Otra Editado 11 de Diciembre del 2007 por franchi_s5 Responder
jap Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Un pelín pasado... Lo de las puertas Responder
franchi_s5 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Un pelín pasado... Lo de las puertas Si desde luego yo pienso lo mismo.. por eso he dicho lo de salvaje...!!! Pero el resto me gusta.. Saludos Responder
jap Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Un pelín pasado... Lo de las puertas Si desde luego yo pienso lo mismo.. por eso he dicho lo de salvaje...!!! Pero el resto me gusta.. Saludos Hay detalles que no estan mal, me gusta el difusor.... Responder
him_marius Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Muy guapo y radical, para los q kieran exprimir aún más si cabe su S5... las llantas de 20" se salen (el color no m gusta, pero sí el modelo), el difusor trasero tb está muy bien, la suspensión rebajada aún más, las taloneras muy conseguidas tb, por lo menos paecen taloneras, no como las q montan los A5/S5 y montarán los futuros A4, q apenas se notan. M sobran las puertas y la pegatina tuning en el cristal delantero. Responder
franchi_s5 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Muy guapo y radical, para los q kieran exprimir aún más si cabe su S5... las llantas de 20" se salen (el color no m gusta, pero sí el modelo), el difusor trasero tb está muy bien, la suspensión rebajada aún más, las taloneras muy conseguidas tb, por lo menos paecen taloneras, no como las q montan los A5/S5 y montarán los futuros A4, q apenas se notan. M sobran las puertas y la pegatina tuning en el cristal delantero. Completamente de acuerdo.... Eso si... para mi gusto demasiado radical... (me refiero al coche no a tus comentarios jajaja) a mi lo que más me gusta es el difusor. Saludos Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 pues yo me lo quedo enterito, solo le uito la pegatina del cristal Responder
him_marius Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Muy guapo y radical, para los q kieran exprimir aún más si cabe su S5... las llantas de 20" se salen (el color no m gusta, pero sí el modelo), el difusor trasero tb está muy bien, la suspensión rebajada aún más, las taloneras muy conseguidas tb, por lo menos paecen taloneras, no como las q montan los A5/S5 y montarán los futuros A4, q apenas se notan. M sobran las puertas y la pegatina tuning en el cristal delantero. Completamente de acuerdo.... Eso si... para mi gusto demasiado radical... (me refiero al coche no a tus comentarios jajaja) a mi lo que más me gusta es el difusor. Saludos Pues ya sabes, la marca RIEGER es el q lo ha diseñado, piensa en ponérselo en un futuro. Editado 12 de Diciembre del 2007 por him_marius Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 las pegatas no me gustan, el resto esta bien sobre todo la parte trasera Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues a mi me encanta,sobre todo la trasera que tiene S2 Responder
tronco39 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Un pelín pasado... Lo de las puertas + 1 Lo he abierto y me ha parecido precioso, pero cuando he visto las puertas.... :cry2: :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Demasiado! para el body. Sobran esas llantas en blanco bastante feas para mi gusto, como las puertas tipo murcielago y las taloneras un pelín demasiado grandes. Me gusta mucho el difusor trasero, con unas RS4 en 20" y no tan bajado estaría mucho mejor. Me sigo quedando con el mío Un saludo! PD: Se me olvidaba, la pegata también sobra <_< Editado 12 de Diciembre del 2007 por NeverMinds Responder
hayabuso Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 (editado) Si...la pegata se la dejamos para los de BMWMotoSport... Muy de tuneado... Las llantas yo las preferiría en Gris Titanio en contraste con el blanco... Las taloneras...bien ya q pienso q el Kit Sline exterior debería ser algo más agresivo...p ej, en un coche en color negro apenas se notaría... X cierto...alguien ha montado la suspensión Sline en su A5?. Se nota en la altura del vehículo (ya sé q lo baja 1 cm...aunque podría ser más como 2,5 q lo baja en el A3). Se nota? Pq yo la pedí y no sé si está de más... Editado 25 de Diciembre del 2007 por hayabuso Responder
msevag Publicado 25 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2007 Un s5 de "serie" pero con ese difusor trasero y ese color blanco tiene que estar..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.