baski Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola a todos, Tengo un problema que aunque no es muy grave, sí que es incómodo. Acabo de adquirir un allroad de los nuevos con MMI high y cuando llevo puesta la radio y el navegador al mismo tiempo se oyen los dos audios al mismo tiempo. Me explico: si tengo la radio puesta y salta una indicación del navegador, se oyen las dos cosas al mismo tiempo. No debería saltar el mute en la radio y escucharse solo la indicación del navegador? A alguien le ha pasado esto? Alguna solución? Gracias a todos. Responder
baski Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Doy algo más de info. Si entra una llamada sí que hace el mute de la radio. Responder
baski Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Nadie puede hecharme una manita con esto? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Igual es asi. Responder
trotacaminos Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Mira en el manual. El mío es del 2003 y trae otro modelo pero creo que en ajustes de volumen viene una opción. Saludos Responder
baski Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues igual es así... pero la verdad es que si está hecho así, creo que está mal hecho. En otro BMW que tengo el audio del navegador hace saltar el mute de la radio... quizás sea la costumbre <_< He mirado en el manual por encima pero no he visto nada. Miraré con más clama por si acaso. Saludos Responder
Jesusma Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues igual es así... pero la verdad es que si está hecho así, creo que está mal hecho. En otro BMW que tengo el audio del navegador hace saltar el mute de la radio... quizás sea la costumbre He mirado en el manual por encima pero no he visto nada. Miraré con más clama por si acaso. Saludos Pues si lo hace el BMW menuda mier*a con perdón, no debe de hacer mute, simplemente juega con el volumen de las indicaciones de navegación, lo tienes en el menu de sonido del Setup. A mi lo que me molestaría es que la pesada del navegador me estuviera cortando la música cada dos por tres. Configurando adecuadamente el volumen de navegación te acostumbrarás enseguida y te darás cuenta que es mejor así. S2. Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues igual es así... pero la verdad es que si está hecho así, creo que está mal hecho. En otro BMW que tengo el audio del navegador hace saltar el mute de la radio... quizás sea la costumbre He mirado en el manual por encima pero no he visto nada. Miraré con más clama por si acaso. Saludos No está mal hecho, es asi y creo que esta bien y es mejor. Ajusta los volumenes de navegador, telefono independientemente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.