eskakeo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ante todo, hola a todos, soy nuevo aquí y me presento. Estoy a punto de ser el feliz propietario de un audi 80 2.6 V6 del año 94' y con 150.000 kms. :clap1: Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este modelo en concreto: defectos y virtudes, puntos débiles, etc... Gracias a todos por anticipado! un saludo! :clap1: Responder
Karlos80 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bienvenido ESKAKEO!!!!Disfruta del clima de buen rollo que hay entre autenticos Audimaniacos en este foro,te vas a quedar alucinado de lo mucho que sabe la gente aqui y de lo mucho que te ayudaran en cualquier tipo de duda!! Acomodate y disfruta,te daras cuenta que hay algun que otro colgau,pero gente maja eee!!! Si nos llevas leyendo un tiempo habras oido nuestra regla numero uno,ya te la diran los demas foreros,algunos disfrutan con un comic y otros con la constitucion.....llegara el momento tranquilo. Y sobre tu carro no hay palabras para describirlo,yo tengo un 2.0 del 91 y ya lo estoy flipando,asi que no me quiero imaginar tu estado de animo con un V6!!Lo unico que se sobre ese coche es que bebe bastante............. s2 desde Donosti!! Responder
Borja_racing Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno churro como ya conococes de que tipo soy yo, te diria que pongas unas 15 de algun audi, a mi me gustan las de 11?palos de los 80 b4, o las bbs de los 100 antiguos, ya sabes que con 17 el coche es mas torpe en los giros y todo eso... no se como tu dices, mas eficacia y menos truíng Responder
Karlos80 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Te has equivocado de post amigo!!! Responder
valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 buenas, te voy a dar mi opinion, una vez probe un coupe 2.8 v6 , y desde mi punto de vista consume mucho para lo que anda, yo tengo el 2.3 y te aseguro que no tiene nada que envidiar al v6, no se si sera por que cambia la injeccion o que el caso esque yo crei que con sus 174 cv iba a andar como un tiro y me sabio a poco la verdad. pero bueno si a ti te gusta es un motor duro y fiable , eso si prepara la cartera para gasofa. un saludo. Responder
eskakeo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 gracias por contestar, pero ya me habéis aququinado... cuánto puede gastar haciendo sobre todo trayectos por carretera y autopista? 10 litros? :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (Bona tarda?) Eskakeo. Pues yo te voy a decir todo lo contrario que Valenciaga. Mis padres tenían un A6 del 95 con tracción Quattro y el V6 de 174cv y para mí, andaba más que el 2.3 con supresor, bajado y con 2 ruedas motrices de algún forero. PD: te dejo 3 posts más antes de tirarte de las horejas Pon fotos o lo lamentarás... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 gracias por contestar, pero ya me habéis aququinado...cuánto puede gastar haciendo sobre todo trayectos por carretera y autopista? 10 litros? :claugh: Litro arriba litro abajo. Depende de cómo lo uses y cómo esté de todo. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo tengo un 2.8 y en viajes largos sin pisarle gasta 8 o 8.5 el caso es cojerlo el truco al pedal y rpm Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo tengo un 2.8 y en viajes largos sin pisarle gasta 8 o 8.5 el caso es cojerlo el truco al pedal y rpm Y yo tengo un 1.9TDI y en carreter me consume un 3 o 3.5 el caso es cojerlo el truco al pedal y rpm No te tires de la moto que no llevas casco. Responder
MorgarV6 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 no te pongas asi ombre... qno voy de listo, el caso que por lomenos mi coche lleva admision variable y no es igual pisar un poco el acelerador y que se vaya revolucionando poco a poco que meter mas el pie y suba antes (mas consumo) Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 PERDON PERDON PERDON!! ESTAS HABLANDO DEL 2.6 ese sí que traga más de lo que anda. Ahí yo tambien prefiero el 2,3l Responder
valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 M GORDON de cual ablabas tu? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 M GORDON de cual ablabas tu? Ya lo decía más arriba, el del 174cv. El 2.8l V6 4v Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 no te pongas asi ombre... qno voy de listo, el caso que por lomenos mi coche lleva admision variable y no es igual pisar un poco el acelerador y que se vaya revolucionando poco a poco que meter mas el pie y suba antes (mas consumo) :claugh: :claugh: :claugh: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.