trankestein Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 re050a de cabeza, yo llevo ahora las pirelli pzero rosso, las de serie, no estoy descontento del todo pero voy a poner las bridgestone es una marca que me gusta, tambien monto en mi moto y ok. Responder
tuporaky Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo tube las R50A en el A3 y me encantaron Responder
garcijav Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo he montado las RE050A por 140 euros montadas y equilibradas en Lugo y de momento estoy encantado 225/45/17 garcijav Responder
Osek_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 tengo una suerte ultimamente... me han rajado las dos ruedas del lado derecho, con lo que tengo que cambiar las 4 (en cierto modo, da igual, tenia las de atras para tirar y las de delante con 5km de vida)... En Barcelona, donde puedo sacar estas RE050A a buen precio? Alguna oferta de 4x3? jeje! Cuantos KM aguantan? Qué precio debo esperar para que no me timen? precio de ganga? precio de "timo"? gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.