leo7671 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ja...ja.... :claugh: me parto porque estais como cabras..ja..ja... :claugh: Pero que decir...los he visto en vivo...y quedan brutales...me parece que es de los mejores bricos que he visto....sois unos artitas...ja.ja... :lol2: +1 :clap1: Además creo que este post se merece estar un tiempo -al menos hasta que se nos pase la fiebre- a destacados!!! abuelo y espera cuando hagamos los traseros :clap1: Responder
Spider Cerdo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 La verdad es que keda de coña!!. Ke pena ke me parece que al B6 no le quedarian tan bien, que sino me animaba (a ver si alguien lo hace y me entran las ganas!!!). Una cosa.... no tendreis problemas con los de la ITV al modificar la iluminación del vehiculo? Si vais a hacer lo mismo con los traseros a ese si que me apunto!!! Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno compis deciros que nos hemos hecho famosos hasta en los U.S.A., aqui os dejo el enlace donde alucinan con nuestro trabajo. estos americanos se pensaban que en España nos andamos con tonterías, pues señores tomen nota!!! jajajajajaja. http://audizine.com/forum/showthread.php?t=177387 Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ja...ja.... :claugh: me parto porque estais como cabras..ja..ja... :claugh: Pero que decir...los he visto en vivo...y quedan brutales...me parece que es de los mejores bricos que he visto....sois unos artitas...ja.ja... :clap1: :clap1: +1 Además creo que este post se merece estar un tiempo -al menos hasta que se nos pase la fiebre- a destacados!!! abuelo y espera cuando hagamos los traseros Eso eso leo, con los traseros si que vamos a dejar el pabellón bién alto, je, je, je, je , Responder
elgino Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ja...ja.... :claugh: me parto porque estais como cabras..ja..ja... :claugh: Pero que decir...los he visto en vivo...y quedan brutales...me parece que es de los mejores bricos que he visto....sois unos artitas...ja.ja... :clap1: :clap1: +1 :clap1: Además creo que este post se merece estar un tiempo -al menos hasta que se nos pase la fiebre- a destacados!!! abuelo y espera cuando hagamos los traseros :clap1: Eso eso leo, con los traseros si que vamos a dejar el pabellón bién alto, je, je, je, je , Eso, eso venga que no hay q estar parados¡¡¡¡ Me piro a ver que pasa con "LAGINA2"¡¡¡ :claugh: :claugh: Responder
leo7671 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Ja...ja.... :claugh: me parto porque estais como cabras..ja..ja... :claugh: Pero que decir...los he visto en vivo...y quedan brutales...me parece que es de los mejores bricos que he visto....sois unos artitas...ja.ja... :clap1: :clap1: +1 Además creo que este post se merece estar un tiempo -al menos hasta que se nos pase la fiebre- a destacados!!! abuelo y espera cuando hagamos los traseros Eso eso leo, con los traseros si que vamos a dejar el pabellón bién alto, je, je, je, je , Eso, eso venga que no hay q estar parados¡¡¡¡ <_< :ranting2: Me piro a ver que pasa con "LAGINA2"¡¡¡ :claugh: :claugh: ten informados ala tropa de tu nueva adquisicion Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Bueno chicos más fotos pero esta vez de día eso sí hubo un almuerzo de celebración je je je je :drool: :clap1: Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Aquí los faros de forma más detallada... Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Otra... Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Y otra del morrito... Responder
leo7671 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 WESTFORCE MADE IN ZARAGOZA Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Y la última... Responder
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Enhorabuena a llos MAÑOS NAVARROS y su famosisimo BRICO-POST :crying_anim: :claugh: :claugh: Yn especialmente a Elgino por su GINA-2 :drool: Responder
PEIBOL Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 que flipe tios!! enhorabuena!! Responder
ghostrider Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 jod** tios ya internacionales c***!!! esto teneis que patentarlo que si no ya lo haran los yankees. PD: sigo buscando el momento para meter mis focos en el horno de mi querida madre sin que le de un infarto a la pobre. S2!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.