M_GORDON Publicado 26 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2007 Lo mio, me ha quedado un poco pobre y le voy a meter más leds. Ya os los enseñaré! Enseñalo, enseñalo¡¡¡¡ JAJAJAJA No hasta que esten terminados, que quedan muy pobres y al lado de lo vuestro da asco/pena JAJAJAJAJA Responder
AUDISAZUL Publicado 27 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 Enhorabuena es fantástico el trabajo que habéis realizado es de los mejores que e visto Responder
Dr. West Publicado 28 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Bueno compañeros, gracias nuevamente por todos vuestros comentarios y solo me queda deciros FELIZ AÑO 2008!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
egacio Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Madre mia de mi vida. Es de locos pero merce un Y en el foro del nuevo A4 hay gente discutiendo sobre si merece o no la pena ponérselos (y eso que vienen de fábrica con Xenon) Responder
RDA Publicado 28 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2007 Este post es la caña. Enhorabuena chicos, vuestros coches os han quedado de vicio. :ranting2: Responder
jocri Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 ni que decir tiene que aunque no se si yo algún dia se lo haré al mio, os ha quedado un brico impresionante, de lo mejorcito que he visto. FELICIDADES Responder
cheewie Publicado 31 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2007 os felicito chicos muy currado y un par de c*** para hacer eso el resultado impresionante 1saludo! Responder
fr.fm Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 fenomenal .. os quedo genial ... ojala fuera yo un manitas Responder
GASMAN77 Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Increible. Enhorabuena. :drool: :clap1: Aún estoy alucinado con lo del horno :drool: :drool: Responder
elgino Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Gracias chavales por vuestros alagos¡¡¡ A ver quien dice ahora que los hombres le tenemos miedo a la cocina¡¡¡ Responder
Blashford Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Han quedado, los faros, de maravilla. :drool: Los que los han hecho… aun mejor. :drool: A ver si pronto los vemos “en vivo”. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola elgino quiero preguntarte si tus espejos son mate o cromado, es que quiero ponerlos pero estoy indeciso. Grcias. Responder
elgino Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola elgino quiero preguntarte si tus espejos son mate o cromado, es que quiero ponerlos pero estoy indeciso.Grcias. Son en mate, con tu coche en negro te quedaran de lujo¡¡¡ Responder
Dr. West Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Carlos habrá que plantearse la producción en cadena de los faros de leds!!! Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Gracias elgino ya las he encargado, al final ha sido a AUTOS EL DORADO. Espero no me tarden mucho y sean legales. Un saludo y bien por los leds de los faros, no me atrevo del todo ha hacerlo, pero aquí donde vivo hay muchos Audis y seguro que sería la envídia de todos. :clap1: Quizas me pueda plantear el ponerlos en el paragolpes, aunque no se que hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.