s-pablo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Enhorabuena por el pedazo de trabajo, sois unos artistas, asi da gusto.Yo hoy mismo he estado preguntando por las tiras de led en Natronic (pamplona) tienen de todos los colores y tipos. Yo creo que me animare, pero lo de estar mas de un dia sin coche mmmm, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta. Saludoss pero s-pablo tu eres de pamplona Si soy de Pamplona, bueno concretamente de cizur. Ya tengo todo el material menos el manguito trasparente, nose donde comprarlo. Responder
leo7671 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Enhorabuena por el pedazo de trabajo, sois unos artistas, asi da gusto.Yo hoy mismo he estado preguntando por las tiras de led en Natronic (pamplona) tienen de todos los colores y tipos. Yo creo que me animare, pero lo de estar mas de un dia sin coche mmmm, pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta. Saludoss pero s-pablo tu eres de pamplona Si soy de Pamplona, bueno concretamente de cizur. Ya tengo todo el material menos el manguito trasparente, nose donde comprarlo. en el leroy merlin tienes tubo transparente pablo Responder
leo7671 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 aqui el coche del doctor leo y gino y wesforce tiene el suyo en el quirofano pero nos enseño las maravillas que esta haciendo con la modificacion y queda de lujo aqui gino y gorchincomo llovia por pamplona Responder
kachi Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Realmente increíble!! Woow! Ya me estoy viendo cociendo el faro de mi a3. Enorabuena! Responder
elgino Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) ASI mejor¡¡¡¡ Editado 18 de Enero del 2008 por elgino Responder
Dr. West Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Bueno señores pronto habrá post de los faros traseros, no me queda ná :cry1: :clap1: :crying_anim: Responder
txispis Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ansiosos estamos jajajajaja Responder
EgasRS Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Boas.. Sou de portugal del forum audipt.com e desde ja quero deixar os meus parabens por todo o trbalho que fizeram em vossos B7. Quero tambie dizer que foram uma inspiração para mi pois depois de ver este trabalho decidi meter mãos á obra e fazer isso no meu B5 sou noevo utilizador deste foro e ainda n sei bem as regras espero que no te importes que deixe aqui unas fotos de meu A4 B5 com los leds nos faros Força con tus bricos, pois são geniais.. Responder
Invitado Llatzer Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Tios... la madre que os parió!!! JWAS!! Que bueno! Os ha quedado de vicio. Sois unos manitas de cuidado! Después que todos me lo contarán he tenido que pasar a verlo por mis propios ojos porque no me creía lo del horneado... vamos es que sin palabras me quedo! Podríais haber aprovechado y poner unas pataticas y unas costillicas en el horno con el faro... igual da el pego y las parientas no se enteran - cariño que hay en el horno?? - naaa.. no lo habras que es una receta nueva ASI... costillas con patatas estilo LED B8... Es que me imagino las caras de las susodichas cuando lo vieron y solo eso ya es un poema!! Bueno pues lo dicho! Enhorabuena y os ha quedao de lujo! PD: EgasRS.... A ti tambien te ha quedado de lujo ese B5! Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) Boas.. Sou de portugal del forum audipt.com e desde ja quero deixar os meus parabens por todo o trbalho que fizeram em vossos B7. Quero tambie dizer que foram uma inspiração para mi pois depois de ver este trabalho decidi meter mãos á obra e fazer isso no meu B5 sou noevo utilizador deste foro e ainda n sei bem as regras espero que no te importes que deixe aqui unas fotos de meu A4 B5 com los leds nos faros Força con tus bricos, pois são geniais.. Wow!!! Precioso es B5, quizás lo intente hacer yo también en el mio! Te invito a que te pases por aquí y nos hagas un brico post. Seguro que mucha gente te lo agradecerá Saludos EgasRS! Editado 21 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
EgasRS Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Boas.. Sou de portugal del forum audipt.com e desde ja quero deixar os meus parabens por todo o trbalho que fizeram em vossos B7. Quero tambie dizer que foram uma inspiração para mi pois depois de ver este trabalho decidi meter mãos á obra e fazer isso no meu B5 sou noevo utilizador deste foro e ainda n sei bem as regras espero que no te importes que deixe aqui unas fotos de meu A4 B5 com los leds nos faros Força con tus bricos, pois são geniais.. Wow!!! Precioso es B5, quizás lo intente hacer yo también en el mio! Te invito a que te pases por aquí y nos hagas un brico post. Seguro que mucha gente te lo agradecerá Saludos EgasRS! Gracias Yo no puedo hacer un brico post porque yo segui lo post de nuestro amigo Westforce Por isso no tengo muchas fotos de mi trabajo.. Abraços Responder
elgino Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Bravo por esos faros de led en B5¡¡¡¡ Muy bonitos EgasRS¡¡¡ Venga q no se diga quiero ver mas faros en el horno¡¡¡¡ Responder
RJL Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 muy muy muy bien! muy bonito! quanto bale? how much is it? Responder
s-pablo Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 bueno ahi va otro pa la cuenta, lo mas duro es quitar el paragolpes. pero bueno, merece la pena. Ya de paso, kit de xenon al canto. Responder
leo7671 Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 pablo pasate algun dia por esquiroz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.