Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Otra foto más de como quedan pintadas... Editado 12 de Diciembre del 2007 por westforce Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Luego cojeremos un cuter muy fino e iremos recortando con mucho cuidado y paciencia cada uno de los leds para dejarlos al descubierto... perdonar la calidad de algunas fotos pero es que la cámara no dá más de sí Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Ahora metemos las tiras dentro del tubo de goma transparente que previamente habremos cortado a la medida de cada tira... los extremos los cerraremos colocándolos sobre la placa vitrocerámica dándoles un poco de calor... Editado 12 de Diciembre del 2007 por westforce Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Dejamos las tiras preparadas y pasamos a otro tema que es el desmontaje del paragolpes delantero y posteriormente los faros. Creo que es lo más dificil, eso sí, mucha paciencia y buenas herramientas... La primera foto es la parte del paso de rueda izquierdo que es el más jodido de desmontar ya que de encuentra alojado el depósito del limpia (grande de c***) y el espacio para meter la mano es muy reducido (ahí es donde emplearemos la llave de carracla con sus prolongadores y su llave de vaso del 10) Editado 12 de Diciembre del 2007 por westforce Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Mi coche sin paragolpes y faros... Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Aqui tenemos los faros desmontados listos para hornear jejejejeje Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno compis y hasta aquí la primera parte que me voy a dormir :slp1: Mañana seguiré con la segunda parte, os lo prometo... Responder
manct Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 buenas noches y gracias. mañana no me pierdo el hilo. Responder
leo7671 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 se hicieron varias pruevas para ver como quedaban los led y decidimos colocarlos a lo largo del faro no como en la foto pero en su dia fue una idea el dejarlos asi queda mas elegante a lo largo Responder
leo7671 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 muy buenas fotos si señor Responder
Felipe Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 muy buenas fotos si señor vaya trabajo!!!!!!! me quito el sombrero, eso si que es ser un manitas, y yo que no me atrevo a hacer mis faros traseros de mi a3 con leds, por miedo a romper algo del faro.....pero tu lo metes en el horno y todo y sale mejor y todo. mañana visitare el foro de nuevo, a ver como va la cosa. OLE MAESTROOO, BUEN TRABAJO!!!!! Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 impresionate documento, mañana no me pierdo el final de esta peli... Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Quiero mas de este superbrico Es que sois la caña, ya os vale el foco al horno. Responder
PatatA4 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Es que sois la caña, ya os vale el foco al horno. juas juas juas... me he quedado flipando!!!! me ve la parienta metiendo un foco al horno y me hecha de casa!!!!!! Por cierto.... muy bueno el brico!!!!! V'sssssss Responder
joselet Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Estais enfermos..... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.