Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola Westforce. Hoy me he cruzado por Fernando el Católico con tu coche y si en las fotos es alucinante, en vivo es increible :clap1: , te felicito S2. Gracias, como no me dijistes nada? Responder
Javifb Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues estabamos en paralelo y solo veía algun palo de las llantas, pero no llegaba a ver el tamaño y tenía dudas, que desaparecieron cuando vi los escapes y los leds (lógicamente ya era tarde para decirte algo). Si te vuelvo a ver ya te daré un toque que me apetece verlo con mas calma. Responder
c2sin Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Perdonad, pero se me olvido preguntar una cosa mas con respecto del horno...a 150c 4.30 min....por arriba y por abajo verdad???es decir, poner el horno para que caliente por los 2 lados. Un saludo!!! Responder
Dr. West Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Perdonad, pero se me olvido preguntar una cosa mas con respecto del horno...a 150c 4.30 min....por arriba y por abajo verdad???es decir, poner el horno para que caliente por los 2 lados. Un saludo!!! Efectivamente, ya nos contarás. Responder
c2sin Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno pues acabo de intentar abrir un faro de audi a4, el anterior a vuestro modelo y ese tiempo a esa temperatura es insuficiente, lo e dejado como 6 o 7 minutos en total consiguiendo solo derretir la parte inferior del faro y el pegamento sellador estaba blando, pero aun se agarraba de c*** que ni haciendo palanca con un tornavís, menos mal que el faro era de prueba....de momento lo dejaré estar porque no lo veo claro, gracias por la información! Responder
c2sin Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno pues acabo de intentar abrir un faro de audi a4, el anterior a vuestro modelo y ese tiempo a esa temperatura es insuficiente, lo e dejado como 6 o 7 minutos en total consiguiendo solo derretir la parte inferior del faro y el pegamento sellador estaba blando, pero aun se agarraba de c*** que ni haciendo palanca con un tornavís, menos mal que el faro era de prueba....de momento lo dejaré estar porque no lo veo claro, gracias por la información! Responder
Dr. West Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno pues acabo de intentar abrir un faro de audi a4, el anterior a vuestro modelo y ese tiempo a esa temperatura es insuficiente, lo e dejado como 6 o 7 minutos en total consiguiendo solo derretir la parte inferior del faro y el pegamento sellador estaba blando, pero aun se agarraba de c*** que ni haciendo palanca con un tornavís, menos mal que el faro era de prueba....de momento lo dejaré estar porque no lo veo claro, gracias por la información! Vaya! ya lo siento que no hayas podido hacerlo, posiblemente ese faro lleve un montaje distinto al de los B7, pero por otro lado pienso que el poliuretano con el calor cede. Has puesto el horno en la posición de calor tanto arriba como abajo? Responder
c2sin Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 efectivamente westforce, crees que seria mas efectivo y por otra parte se podria hilar mas fino si lo hiciera con una pistola de calor??? Un saludo! Responder
Dr. West Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) efectivamente westforce, crees que seria mas efectivo y por otra parte se podria hilar mas fino si lo hiciera con una pistola de calor??? Un saludo! Sinceramente creo que no, ten en cuenta que con el horno se calienta todo a la vez, mientras que con una pistola si calientas una zona la otra se te irá enfriando y no te dará tiempo de calentarlo todo de una vez.. Editado 29 de Febrero del 2008 por westforce Responder
c2sin Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 otra cosa que me falta por probar es que el horno tenia una posicion de ventilacion aparte de dar calor por arriba y por abajo quizás asi reparta mejor la calor.... Responder
luisfm Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Vaya tela, habeis sido muy valientes con los faros, sí señor. Os felicito con la ñapa ha quedado muy muy bien Responder
Dr. West Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Vaya tela, habeis sido muy valientes con los faros, sí señor.Os felicito con la ñapa ha quedado muy muy bien Gracias luisfm, a ver si alguien más se lanza ha colocarse los leds!!! Responder
markoitos Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Vaya tela, habeis sido muy valientes con los faros, sí señor.Os felicito con la ñapa ha quedado muy muy bien Gracias luisfm, a ver si alguien más se lanza ha colocarse los leds!!! hola me acaban de llegar dos tiras de leds flexibles, que ganas tenia ya y queria haceros una preguntilla, lo queria poner sin interruptor ¿se puede pasar el cable desde los leds hasta los cables de la luz de posicion por dentro sin agujerear el faro? por el tema de la humedad. gracias y habeis hecho un buen trabajo haber si me sale bien y pongo unas fotillos chavales. Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Vaya tela, habeis sido muy valientes con los faros, sí señor.Os felicito con la ñapa ha quedado muy muy bien Gracias luisfm, a ver si alguien más se lanza ha colocarse los leds!!! hola me acaban de llegar dos tiras de leds flexibles, que ganas tenia ya y queria haceros una preguntilla, lo queria poner sin interruptor ¿se puede pasar el cable desde los leds hasta los cables de la luz de posicion por dentro sin agujerear el faro? por el tema de la humedad. gracias y habeis hecho un buen trabajo haber si me sale bien y pongo unas fotillos chavales. Nosotros como habras visto en el post hicimos un pequeño agujero para pasar los cables, si eso luego no tapas bien con poliuretano no tiene por q haber ningun tipo de humedades¡¡ Mantemnos informados de tu brico, q seguro q te sale ¡¡¡ Responder
markoitos Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 (editado) que te iba a decir en las herramientas pusisteis un soldador de etaño , para que lo utilizasteis? Editado 14 de Marzo del 2008 por markoitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.