SERGIORV Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Gracias Westforce, la verdad es que me animasteis mucho vosotros con vuestra "osadia" y a la vez otros me desanimaban por otro lado. Al final se impuso MI logica a la de los de homologauto, dejando el interruptor ...... Una pregunta, veo que se calientan bastante, ¿es normal? y para poner la bonbilla de posicion de led e leido que se necesita una resistencia para que el fis no pite, ¿podriais echarme un cabo? Gracias y saludos Responder
keny1981 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Y ahora os copian los de audi jeje , te esta quedando impresionante Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Bueno compis aquí os muestro mi nueva versión de faros delanteros de leds, la 4.2, he tardado un poco porque desde hace una semana que he tenido el ordenador roto, así que ahí va: Deciros que ahora como podéis observar los leds están colocados uno por uno haciendo las mismas conexiones que los faros anteriores... Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) En las fotos no se hace justicia, como sabéis se pierde mucha calidad, en directo es otro mundo... Editado 5 de Mayo del 2008 por westforce Responder
Dr. West Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Y la última... mañana le haré unas al coche completas... Responder
keny1981 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Se sale jeje, queda mucho mejor que con la tira, ahora falta verlos con los leds apagados, haber como quedan los leds, que has soldado smd con sus resistencias cada uno, o como, un saludo y enhorabuena, otra cosa, molestan muchos los leds al ponerlos sin nada, cuando miras el faro de frente deslumbra?, es que no se como hacerlo yo, un saludo Editado 5 de Mayo del 2008 por keny1981 Responder
elgino Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muy guapos los nuevos leds Dr. Wester¡¡¡ Los tuyos SERGIORV tb estan impresionantes vaya currada¡¡¡¡ Ya veo q yo ya los llevo desfasados........ :ranting2: Saludos¡¡¡ Responder
keny1981 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) que os parecen estas tiras que vi por internet para acoplar a los faros Editado 6 de Mayo del 2008 por keny1981 Responder
markoitos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 muy guapos westforce tendras que poner un par de fotos de la obra. lo del otro chaval es una currada muy seria, muy guapos tambien, me quito el sombrero. Responder
keny1981 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Haber esas fotos completas jeje, que estoy ansioso, un 10 para todos la verdad, lleva bastante curro Responder
A4 2.5tdi tipronic Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Hola aver yo quiero hacer esto en mi audi. alguien me puede explicar como se hace? que hay que comprar etc.? por favor Un Saludo Responder
pentax Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Holaaver yo quiero hacer esto en mi audi. alguien me puede explicar como se hace? que hay que comprar etc.? por favor Un Saludo hola si no quieres tener el coche parado un par de dias y o quieres arriesgar tus faros yo a final de mes vendo mis faros delanteroros para a4 b7 originales alogenos si te interesa dimelo Responder
A4 2.5tdi tipronic Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 no me interesan faros los mios son de xenon solo quiero ponerle eso, no me puedes decir como se hace? Gracias Responder
pentax Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 no me interesan faros los mios son de xenon solo quiero ponerle eso, no me puedes decir como se hace? Gracias creo que mejor explicado que en este hilo no lo encontraras ya que aqui esta con las fotos del montaje paso a paso que nos han hecho estos cracks Responder
A4 2.5tdi tipronic Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 aver donde consigo estos materiales? es que le he enviado privado al hombre que lo ha hecho pero o no lo ha visto o pasa de mí porque seguro que hay un momton de gente escribiendole. Gracias Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.