pentax Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 aver donde consigo estos materiales? es que le he enviado privado al hombre que lo ha hecho pero o no lo ha visto o pasa de mí porque seguro que hay un momton de gente escribiendole. Gracias Un Saludo los leds si quieres aqui http://www.elrafel.com/tienda/index.php?pa...0&codp=6317 Responder
pitron Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Y la última...mañana le haré unas al coche completas... Nos tienes en ascuas. :thumbsup: Por cierto parece que ya has puesto los intermitentes en blanco, asi quedan mucho mejor. salu2. Responder
caldones Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Fantástico trabajo. Os felicito Responder
mecanicucho Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno pues los ensayos del proyecto "luz diurna" creo que salieron bien y pronto se veran los resultados .Con el permiso de los creadores del hilo y con todo mi agradecimiento por la ayuda y consejos que he seguido en este tema: ESPERO QUE OS GUSTE. Dentro de poco pondre fotos del brico completo, pues hasta ahora es el resultado del primer ensayo. SD2 Responder
mecanicucho Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno pues los ensayos del proyecto "luz diurna" creo que salieron bien y pronto se veran los resultados .Con el permiso de los creadores del hilo y con todo mi agradecimiento por la ayuda y consejos que he seguido en este tema: ESPERO QUE OS GUSTE. Dentro de poco pondre fotos del brico completo, pues hasta ahora es el resultado del primer ensayo. SD2 perdonar chicos soy nuevo,se presenta un mecanicucho del grupo vag,jejeje sergio esos faros son del b6? es que no puedo quitar el cristal en los mios si son explicame como lo has hecho,gracias Responder
SERGIORV Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Los faros son del b6 y para abrirlos tendras que meterlos en el HORNO de la cocina 5minutos a 150º previamente calentado SIN gril y a ser posible con ventilador , solo calor , aparte tener preparada una pistola de calor para ir dando calor por donde vayas ejerciendo presion para abrir. Es lo mas delicado del proceso pero se consige, creo que los del b7 son mas sencillos de abrir. Responder
keny1981 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Bueno pues nada, despues de mucho leer por aki, al final me decidi Aunque no sea un audi, sino un leon, bueno os lo pongo para que veais el resultado. Aunque como no me gustaba mucho, ya que no me gusta tantos leds seguidos, me rompi la cabeza para poner un led si o otro no, y este es el resultado Ahora solo falta sellar los faros y montarlos, ya os contare haber que ta. Gracias a todos por el brico, todo muy bien explicado, un saludo Responder
cheewie Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Bueno pues nada, despues de mucho leer por aki, al final me decidiAunque no sea un audi, sino un leon, bueno os lo pongo para que veais el resultado. Aunque como no me gustaba mucho, ya que no me gusta tantos leds seguidos, me rompi la cabeza para poner un led si o otro no, y este es el resultado Ahora solo falta sellar los faros y montarlos, ya os contare haber que ta. Gracias a todos por el brico, todo muy bien explicado, un saludo muy wapo te esta quedando cuanto lo tengas acabado sube fotos ! Responder
keny1981 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Espero que os guste, un saludo Responder
cheewie Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Espero que os guste, un saludo precioso si señor un toque de frescura a ese modelo que le quedan muy bien Felicidades! Responder
keny1981 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 gracias tio, la verdad que yeva algo de curro, pero merece la pena, un saludo Responder
CARBONILLA Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) hola keny1981 la verdad que he visto tu trabajo con los led delanteros y es lo que yo andaba buscado unos led que no sean muy seguidos , bien rematado, me gustaria que colgaras alguna foto del foco de cerca apagados y encendidos . si no te importa que te haga unas preguntas ¿donde has comprado los led ? ¿como has hecho para que ilimime uno si otro no? ¿has forrado los led con ese macarron transparente ? has hecho un buen trabajo !perfecto! la verdad son los que mas me gustan del hilo sin desmerecer a nadie todo tienen su trabajo y su belleza agur Editado 16 de Junio del 2008 por CARBONILLA Responder
CARBONILLA Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno compis aquí os muestro mi nueva versión de faros delanteros de leds, la 4.2, he tardado un poco porque desde hace una semana que he tenido el ordenador roto, así que ahí va:Deciros que ahora como podéis observar los leds están colocados uno por uno haciendo las mismas conexiones que los faros anteriores... hola westforce , la verdad que te ha quedado perfecto esta version macho . felicidades . muy buen trabajo , es que lo quiero hacer y todavia no tengo claro que led poner, bueno seguire investigando y leyendo. me prodrias decir como has sujetado los led? son led normales de alta luminosidad de 5 mm gracias. Responder
lobezno Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 keny. has triunfado!!explicanos como has conseguido que brille un led si uno no?los has tapado acaso o los has anulado?como no pongas links de esos leds seguro que algun forero te cuelga jaja mi mas sincera enhorabuena si señor Responder
mingobusti Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Creo que me falta una de perfil. jod**!!!! Vaya currada!! Tio te ha quedado perfecto! cuando lo tengas montado haz fotitos. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.