P.J.P. Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 west.. me interesaria o seria del interes de todos que pusieras una foto a pleno dia, sin sombra y con el coche de lejos, al menos a 30 metros se por que lo digo PD: buen trabajo y muy bonito, felicidades..!!! Responder
jlbpf Publicado 26 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 :ranting2: :ranting2: :thumbsup: :laugh: :laugh: Responder
CARBONILLA Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 hola westforce soy carbonilla y despues de ver varios bricos me decidi de poner los led de 5mm de alta luminosidad pero ahora he llegado ha casa que he estado de vacacione y he visto los nuevos led de 10 mm y quedan mas visibles donde los has comprado ya que aqui no venden? os pongo una foto a ver que os parece. Responder
CARBONILLA Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 hola chicos alguien ha abierto los focos dos veces yo los he pegado con selladora de ceys tranparente si alguien lo ha hecho que me conteste por favor ya que quiero abrirlos otra vez para camiar los led de 5 mm a 10mm como ha hecho el amigo westforce. gracias Responder
sergy Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 hola chicos alguien ha abierto los focos dos veces yo los he pegado con selladora de ceys tranparente si alguien lo ha hecho que me conteste por favor ya que quiero abrirlos otra vez para camiar los led de 5 mm a 10mm como ha hecho el amigo westforce. gracias wenas pues yo lo e hecho pues estoy trabajando la nueva version y para mi abrirlos a sido mas facil que la primera vez...coje un cuter nuevo y ve pasandoilo por toda la junta.ve haciendo palanca con un destornillador plano pero con mucho mimo y hasta que tirando con las manos va saliendo... Suerte Responder
CARBONILLA Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 hola chicos alguien ha abierto los focos dos veces yo los he pegado con selladora de ceys tranparente si alguien lo ha hecho que me conteste por favor ya que quiero abrirlos otra vez para camiar los led de 5 mm a 10mm como ha hecho el amigo westforce. gracias wenas pues yo lo e hecho pues estoy trabajando la nueva version y para mi abrirlos a sido mas facil que la primera vez...coje un cuter nuevo y ve pasandoilo por toda la junta.ve haciendo palanca con un destornillador plano pero con mucho mimo y hasta que tirando con las manos va saliendo... Suerte vale sergy gracias ya probare primero como tu dices y si no al horno otra vez jejej una pregunta que version tienes intencion de hacer adioss Responder
abuelo Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 jod** que FIGURAS!!!1 Por cierto, podríais abrir un listado con COCHES LEDados" :drool: Ese frontal del B7 esta PRECIOSO, en serio Responder
Dr. West Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 jod** que FIGURAS!!!1 Por cierto, podríais abrir un listado con COCHES LEDados" Ese frontal del B7 esta PRECIOSO, en serio Abuelo conoces algún psicólogo que trate el tema de la LEDMANÍA???? JA,JA,JA,JA,JA, Espera espera que alguna nueva versión quedará por hacer ya verás!!! :drool: Responder
P.J.P. Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) hola West de nuevo con lo mio.. me interesaria mucho ver una foto de frente a PLENA LUZ del dia y a distancia 30-50 metros, aplena luz me refiero a sol de las 12:00, no en sombra ni al atardecer. ahora tengo puestos unas tiras led y no se ven una M...... con perdon, ni a 10 metros y la verdad antes de ponerme a meter led de 10 mm me gustaria ver los resultados un saludo Editado 30 de Agosto del 2008 por P.J.P. Responder
CARBONILLA Publicado 1 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 bueno chicos me he decidido de cambiar los led de 5 a10 mm a la tarde empiezo me voy al pueblo por que alli lo hago mas tranquilo, y tengo toda la herramienta con un poco de suerte supongo que el miercoles estare por aqui ya os pondre alguna fotito chao Responder
Dr. West Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2008 hola West de nuevo con lo mio.. me interesaria mucho ver una foto de frente a PLENA LUZ del dia y a distancia 30-50 metros, aplena luz me refiero a sol de las 12:00, no en sombra ni al atardecer. ahora tengo puestos unas tiras led y no se ven una M...... con perdon, ni a 10 metros y la verdad antes de ponerme a meter led de 10 mm me gustaria ver los resultados un saludo Hola P.J.P., lo tengo un poco dificil porque he prestado mi cámara hasta el día 15, así que no te preocupes que una vez que la tenga de nuevo te hago unas fotillos. Te adelanto que de día se ven muy bién. Un saludo. Responder
P.J.P. Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 hola West de nuevo con lo mio.. me interesaria mucho ver una foto de frente a PLENA LUZ del dia y a distancia 30-50 metros, aplena luz me refiero a sol de las 12:00, no en sombra ni al atardecer. ahora tengo puestos unas tiras led y no se ven una M...... con perdon, ni a 10 metros y la verdad antes de ponerme a meter led de 10 mm me gustaria ver los resultados un saludo Hola P.J.P., lo tengo un poco dificil porque he prestado mi cámara hasta el día 15, así que no te preocupes que una vez que la tenga de nuevo te hago unas fotillos. Te adelanto que de día se ven muy bién. Un saludo. ok esperaremos a partir del 15 no se me olvida ehhh...!!!! Responder
PipE_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 vaya currada que hos habeis pegado la verdad que es impresionante. Y para cuando el brico de los pilotos traseros???? Un saludo Responder
elgino Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 vaya currada que hos habeis pegado la verdad que es impresionante. Y para cuando el brico de los pilotos traseros???? Un saludo Esa ya esta hace tiempo tb , lo que su complejidad es mucho mayor¡¡¡ Responder
lobezno Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 énhorabuena!!sería interesante ver como has hecho el soporte para los leds, tienes alguna foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.