kavila Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 [hola! as podido quitar el cristal bien? es que e intentado yo del mio y esta pegado. como as hecho tu para quitarlo?. por cierto te a quedado muy bien Responder
EL MANITAS DE PLATA Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 HOOLA........AHI OS ENSEÑO UNA FOTO DE COMO LOS TENGO YO MONTADOS,NO LOS PUSE DENTRO DEL FARO PARA NO TENERLOS IGUAL QUE TODO EL MUNDO ,QUERIA QUE SE SALIESE SE SALE UN POCO DE LO COMUN Y LA VERDADA QUE QUEDAN MUY BIEN ,CIERTO ES QUE TODO EL MUNDO SE QUEDA MIRANOLO. Responder
Mazda Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 muy wapos esos faros de leds, me podrias decir donde conseguiste esas tiras? yo esq las e buscado pero las encuentro con los leds muy juntos, y otra pregunta no se te a fundido ningun led? xq esas tiras suelen funcionar a 12v y cn los picos de la bateria puede dañar los leds, utilizaste alguna resistencia?un saludo Responder
Dr. West Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Másss.... Bueno compis ante la contínua demanda de instalar los leds de alta luminosidad de 10 mm a varios foreros, a todo el que esté interesado le instalaría estos leds en sus faros (solo en faros de A4 B7) por 250 euros más los gastos de envío aparte. Necesito desde el día que recibo los faros, una semana que es lo que me cuesta la instalación. Mi idea es hacer dos juegos de faros por mes, ya que no dispongo de más tiempo. Todo el que esté realmente interesado que me envíe un mp y lo hablamos. Un saludo. Bueno, seguimos con más juegos de faros, el que esté interesado que me lo diga. Responder
OSCAR84 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 CÓMO CAMBIO LAS TULIPAS ESAS NARANJAS DE LOS INTERMITENTES ...DÓNDE VENDEN LAS BLANCAS...??? GRACIAS. Responder
sergiomoron Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 buenas eso a kedao de miedo tio yo el otro dia compre una bombillas de led para la matricula de detras y me da fallo en el fis sabeis como se kita el error gracias un saludo Responder
MeNd0zZa Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Hola, yo tengo un mercedes CLC y me gustaria ponerle los leds. Sabeis si más o menos tiene los mismos pasos o conoceis a alguien de la parte de alicante que los ponga? Saludos Responder
rcrt Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola chicos, veo que estais llevando a cabo una lo que se dice un reforma de faros acojonante. Pues nada, os informo que estamos llevando a cabo una compra conjunta de kit de xenon Well Done. Los interesados apuntarse aqui. Un saludo a todos. PD: Caracteristicas, precios y condiciones se encuentran pag 6. Responder
Rafa. Publicado 27 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2009 Hola foreros trabajo de mecanico en la audi, me dedico tambien a venta y reprogramaciones de centralitas para aumentar la potencia, me he comprado ahora un a4 b7 y me gustaria instalarle esos led tan guapos. podeis decidme donde se pueden comprar.gracias Responder
francho666 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Wesford tus faros son la HOSTIA, puedo dar fe de ello. FAROS WESTFORD Un adelanto: SALUDOS Responder
Dr. West Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Wesford tus faros son la HOSTIA, puedo dar fe de ello. FAROS WESTFORD Un adelanto: SALUDOS Gracias Francho666, tienes el coche muy chulo, a disfrutar esos faros de leds de alta luminosidad Si alguien más está interesado que me lo diga por mp. Responder
CARBONILLA Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 hola chicos muy buenas os voy aponer unas fotos de mi coche con las diurnas y led traseros lo que pasa que no son muy buenas, por las condiciones de la luz. despues de un año sin colgar ninguna foto ahora me animo , ademas se parece el coche al del amigo francho666 , son como gemelos jejeje. ahy van. Responder
CARBONILLA Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 hola chicos muy buenas os voy aponer unas fotos de mi coche con las diurnas y led traseros lo que pasa que no son muy buenas, por las condiciones de la luz. despues de un año sin colgar ninguna foto ahora me animo , ademas se parece el coche al del amigo francho666 , son como gemelos jejeje. ahy van. Responder
david1981 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Carbonilla tu coche lo he visto en barakaldo ¿puede ser? Responder
bwdis00 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Ole, ole y ole señores... Un trabajo y un resultado E X C E L E N T E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.