txispis Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Limpiar bien los deditos del cromado.... que luego vienen los del csi y os pillan la huellas... a la noche.....????????????? otra vez hasta las 2 de la mañana y luego no ver el resultado????????????? o hoy es la definitiva??????????? Capullos <_< :claugh: Responder
fosiesm Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 jod** estoy impaciente de esta trilogia,estoy con el boll de palomitas Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno, bueno como os veo impacientes voy a seguir con alguna foto más je je je je... Aqui ya al día siguiente una vez seco el pegamento, procederemos a quitar las cintas con mucho cuidado como dice el Dr. elgino sin llevarnos el cromado Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Aqui una vez colocado en su correspondiente tulipa. Como podéis observar hemos intentado que sea lo más discreto posible y con el mejor acabado... Editado 12 de Diciembre del 2007 por westforce Responder
elgino Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Venga voy a seguir q tengo a mi hija tranquila viendo a Mickey Mouse.............. <_< Como bien dice Txispis hay q limpiar con Cristasol la marcas q dejemos, aunque en el cromado es dificil, pero bueno una vez montado no se nota mucho¡¡¡ Despues volvemos a colocar la carcasa ya con los leds en su sitio¡¡¡ Volvemos al faro, ya para sellarlo. Ponemos el Poliuretano en la guia de faro¡¡¡ Antes de sellarlo, acordarse de pasar los cables de los leds¡¡¡¡ Editado 12 de Diciembre del 2007 por elgino Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Sobretodo es importante que los agujeros que les hemos hecho a los faros hay que sellarlos con el poliuretano para garantizar que el faro quede hermético y así evitar humedades Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Venga Carlos que faltan más fotos antes de poner las finales jejejejeje Responder
elgino Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Gracias por el apunte Dr. Westforce¡¡¡ Despues con papel de cocina y alcohol (no confundir con ginebra, vodka..etc) retiraremos el poliuretano de las juntas del sellado. Con cinta adhesiva transparente ayudaremos a sellar bien el faro, y nos quedara algo como esto¡¡ Dejar secar el Poliuretano unas 10 Horas¡¡ Responder
CAITO Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 :clap: :clap: ANIMOOOOOOOO CHICOS YA FALTA POQUITOOOOOO!!!!! ESPERO MAS Y MAS Y MAS Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Y no olvidéis un detalle muy importante: al hacer la conexión de los cables de los leds a los cables de la bombilla de posición hay que conectar cable negativo con negativo y cable positivo con positivo de lo contrario no se encenderán... Responder
elgino Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Aqui probando en el taller un faro......................... Y...................................... AUN TENDREIS QUE ESPERARA A MAÑANA QUE ES CUANDO LO TENGO TODO MONTADO¡¡¡ Responder
PatatA4 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Jo!!!!!! Toy impacientee!!!!!! quiero verlo ya montadooooooo!!!!!!! Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno bueno bueno se acerca la hora de la pantera..... Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Resultado final, decir que las fotos no le hacen justicia... Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Y las dos ultimas hasta mañanaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.