elgino Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Totalmente de acuerdo con el Dr. Westforces, la foto no le hacen justicia¡¡¡ Mañana por la mañana intentaremos hacer unas fotos por el dia, para que se vean bien los leds¡¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 de lujo alvaro espero yo mañana empezar a desmontar el tema y para el finde colocados estas navidades haremos una KDD led-cera y cervecera un abrazo gino,alvaro y murdock Responder
MIEL OTXIN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Todavía estoy flipando!!!! Sois los p..tos amos!! os ha quedado de vicio. Cosas como estas son las que engrandecen los foros de internet. Un saludo y a la espera de más fotos Responder
PatatA4 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 que pasada.... solo puedo decir.... IMPRESIONANTE!!!!! Responder
ismacom Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Tiene una pinta estupenda!! A ver si me decido a hacerlo, o a ver si algunos de por aquí nos juntamos y lo hacemos!! Por cierto, las luces de posición, son las originales, cierto?? Y con el DRL qué habéis hecho?? Un saludo! Responder
manct Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 joriambianos, repanpalos y rescorzocios está que se sale de guaaaaaapo. ENHORABUENA Responder
mucho guille Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 ole,ole y oooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en dos palabras im prezionante Responder
orteS-line Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 increible, estupendo trabajo, no hay palabras para esa gran currada que os habeis metido y lo bien que os a quedado un 11 para vosotros. Bueno cuando pensais recojer los faros de los demas para montarlos¿? sereis buenos y nos lo montareis a los demas no¿ un trabajo IM-PREZIONANTE Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Tiene una pinta estupenda!! A ver si me decido a hacerlo, o a ver si algunos de por aquí nos juntamos y lo hacemos!! Por cierto, las luces de posición, son las originales, cierto?? Y con el DRL qué habéis hecho?? Un saludo! cuenta conmigo, aquí tu ayudante!!! ESTO QUEDA BRUTAL. MI ENHORABUENA CHICOS Responder
ghostrider Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Maravilloso Doctores!!!!!!!! Impresionante y perfecto para mi gusto. Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dios que guapo queda.... la verdad que esta super currado!!!! Sois unos cracks Saludos! :laugh: Responder
Ruben4rs Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Muyy wuapo, soys unas makinas, es impresionante, en "directo" tiene que ser una pasada,FELICIDADES Responder
buendia9149 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Felicidades, muy pero que muy buen trabajo. Enhorabuena a todos porque os lo habeis currado un monton, si señor!!! Ademas habeis hecho que estemos pendientes de este post unos cuantos dias, siempre esperando algo mas. Jeje!!! Un saludo Responder
Atreides Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 IMPRESIONANTE, ALUCINANTE, IMPACTANTE...... me quedo sin palabras. La verdad es que hay que ser muy manitas y echarle muchos huevos porque eso de meter el faro en el horno... Mi mujer ha visto las fotos y no se lo creía :claugh: Responder
Ivaj Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Simplemente fantástico :clap1: . Enhorabuena. P.D. Que no se funda ningun led que si no el horno es para el faro y no para el pavo :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.