Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
||||||||||| QUE NIVEL MARIVEL |||||||||||||||

estoy alucinando. queda de p......... madre. vaya pareja de artistas. solo de ver la imagen del horno. impresiona tanto, que no me atrevo.

seguro que en 2 semanas tenemos , otras foticos del horno . pero esta vez , con los traseros. tipo A6 . lo teneis en la cabeza ?

yo espero que salga algo fabricado para el b7. que sea cuanto antes. que me dais mucha envidia.

mandamos todos cartas a audi para que les contraten y nos fabriquen unos focos ?

saludos .

Gracias tio, con respecto a los traseros, todo llegará, ya tenemos un pequeño proyecto en mente que pronto os lo enseñaremos, pero necesitamos tiempo para estudiarlo muy bién y también descansar.

si si. descansar que os lo mereceis. estaremos atentos a vuestros proyectos.

• Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y ahora ya para rematar volviendo a casa he parado en la gasolinera y una pareja de la Guardia Civil de tráfico :drooling::flwrs: se han quedado observando mis faros (yo dentro del coche con las luces encendidas esperando a mi mujer que estaba pagando) y me dicen: "Estos de Audi que maravillas hacen con los faros" IMAGINAROS!!! YO ALUCINANDO!!! Por supuesto, les dije: "Si, si, la verdad es que les ha quedado muy bién, es la nueva tendencia de Audi en todos sus modelos" ja,ja,ja,ja,ja :flwrs:;):)

Juas juas juas.... que buenoooo!!!! me ha costado dejar de reir....

Soys la cañaaa!!!!

V'sssssss

Publicado

:drooling: aun sigo babeando :flwrs:

:flwrs: un post muy muy muy muy muy bueno y bien explicado solo falta que se anime mas gente yo lo que llevo mal es eso del horno pero creo que con una fuente de calor directa a chorro (como un secador o una pistola de calor) se pueden abrir no???

MUY BUENO.

Publicado

Hay que felicitar al equipo medico MañoNavarrico por el éxito de la operación :clap1: :laugh: :clap1: .

Sois unos Monstruos macho,unos Monstruos.Estoy seguro que este brico correrá por el ciberespacio como la pólvora.

Cuidaros y.....Sr elgino ahora ya no puedo demorar mas mi próximo viaje a la zona maña para ver esa obra de arte en directo :laugh: .

S2

Publicado

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios, os pongo unas fotos de esta mañana, no se distingen mucho ya que habia mucho sol, pero para empezar hacer boca..................... :laugh::cfsd1: Desde luego son espectaculares¡¡¡¡ :cfsd1::flwrs:

p1010814fc7.jpg

p1010817up7.jpg

p1010819vk1.jpg

p1010826li5.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.