maclarry tempeltom Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 ||||||||||| QUE NIVEL MARIVEL ||||||||||||||| estoy alucinando. queda de p......... madre. vaya pareja de artistas. solo de ver la imagen del horno. impresiona tanto, que no me atrevo. seguro que en 2 semanas tenemos , otras foticos del horno . pero esta vez , con los traseros. tipo A6 . lo teneis en la cabeza ? yo espero que salga algo fabricado para el b7. que sea cuanto antes. que me dais mucha envidia. mandamos todos cartas a audi para que les contraten y nos fabriquen unos focos ? saludos . Gracias tio, con respecto a los traseros, todo llegará, ya tenemos un pequeño proyecto en mente que pronto os lo enseñaremos, pero necesitamos tiempo para estudiarlo muy bién y también descansar. si si. descansar que os lo mereceis. estaremos atentos a vuestros proyectos. Responder
rafaBCN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 <_< OS HA QUEDADO FETÉN. Enhorabuena chicos! Responder
carlos. Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 si señor.....organizacion, ganas de pasarlo bien y como no, resultado optimo. <_< muy wapo Responder
AudiSportB Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 ES-PEC-TA-CU-LAR BRICO!!!! De lo mejor que he visto ..... ademas quedan absolutamente perfectos!! Felicidades a ambos! Responder
PatatA4 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Y ahora ya para rematar volviendo a casa he parado en la gasolinera y una pareja de la Guardia Civil de tráfico se han quedado observando mis faros (yo dentro del coche con las luces encendidas esperando a mi mujer que estaba pagando) y me dicen: "Estos de Audi que maravillas hacen con los faros" IMAGINAROS!!! YO ALUCINANDO!!! Por supuesto, les dije: "Si, si, la verdad es que les ha quedado muy bién, es la nueva tendencia de Audi en todos sus modelos" ja,ja,ja,ja,ja Juas juas juas.... que buenoooo!!!! me ha costado dejar de reir.... Soys la cañaaa!!!! V'sssssss Responder
CAITO Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 aun sigo babeando un post muy muy muy muy muy bueno y bien explicado solo falta que se anime mas gente yo lo que llevo mal es eso del horno pero creo que con una fuente de calor directa a chorro (como un secador o una pistola de calor) se pueden abrir no??? MUY BUENO. Responder
CHARLY® Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hay que felicitar al equipo medico MañoNavarrico por el éxito de la operación :clap1: :clap1: . Sois unos Monstruos macho,unos Monstruos.Estoy seguro que este brico correrá por el ciberespacio como la pólvora. Cuidaros y.....Sr elgino ahora ya no puedo demorar mas mi próximo viaje a la zona maña para ver esa obra de arte en directo . S2 Responder
elgallego Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 jooooooooooooooooo...........que guapoooo!!!! yo tb quierooooooooooooooooooooooooooooooooo ......pero no me atrevo! yo no soy tan manitas chavales, sois la caña!!!! Responder
JAVIREX Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 preciosos , bestiales , quedan perfectos.....enhorabuena por el brico post... :clap1: :clap1: <_< Responder
elgino Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios, os pongo unas fotos de esta mañana, no se distingen mucho ya que habia mucho sol, pero para empezar hacer boca..................... Desde luego son espectaculares¡¡¡¡ Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 [Modo Villancico] Navidad!... Navidad!... [/Modo Villancico] No me gusta. Responder
JUANMA-CC Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Me quedo sin palabras F A N T A S T I CO . Ayer no se cuantas horas me quede viendo este post para ver su terminacion y lo peor de todo es que casi no trabaje nada Saludos Responder
txispis Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) :clap1: Estoy entusiasma---do Editado 13 de Diciembre del 2007 por txispis Responder
genesis Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Os rindo merecido tributo,chicos,y yo soy lanzado...pero no me atrevo a tanto,un saludo quedan geniales.....somos la caña carajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.