ELGuELo-Z Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno en boton para subir la ventanilla de la zona del conductor se le a ido la especie de pegatina que tiene, en definitiva se me a jodio y me gustaria comprarme un boton nuevo original y queria preguntar si alguien sabe cuanto vale y si es muy complicado de instalar, gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cati Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi me paso lo mismo, pero me lo cambiaron en garantia. Siento no poder ayudarte. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 A mi me paso lo mismo, pero me lo cambiaron en garantia.Siento no poder ayudarte. Suerte. Pues a mi se me desinto el del acompañante a los 9 meses de tener el coche, tenia entonces 9700 km, y me dijeron que se había gastado de tanto darle, tiene c*** en 9 meses ni 10000 km, llame a audi y me dijeron lo mismo que no lo cambiaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACO.AUD.A3 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 A MI ME PASO LO MISMO, ES UNA ESPECIE DE RECUBRIMIENTO QUE LES PONE AUDI EN LAS PIEZAS DE PLASTICO QUE AL TACTO ES MAS AGRADABLE QUE EL PLASTICO "PELADO", YO FUI A LA CASA POR LA GARANTIA Y ME DIJERON QUE NADA DE NADA QUE EL DESGASTE DE LAS PIEZAS NO LAS CUBRE LA GARANTIA ASIQUE Ajod**SE!!!!!!!!!JEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Mira en el SubForo de Compra-Venta [ Accesorios ], suelen haber despieces de 8P, y por preguntar no pierdes nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.