sbk_sline Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros a instalado el tempomat a posteriori en el mk2 y cuanto os ha costado, ya que estaría interesado en montarlo en el mio. Gracias y un saludo Responder
INDECO Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo lo tengo instalado, es una pijotada mas q no es necesaria en un coche de estas caracteristicas, aun asi, yo lo tengo puesto debido a que viajo mucho y de vez en cuando me gusta descansar el pie. Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo no lo pedi pq por la zona donde vivo no es muy aconsejable ir con el lo veo comodo para gente que viaja mucho o q hace mucha autovia-autopista, para carreteras nacionales lo veo poco util pero bueno si alguien lo ha puesto a despues de tener el coche q ponga lo q le ha costado que puede q interese a mas gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.