JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Aunque fuimos muchos los que nos alegramos de que Fernando Alonso dejara McLaren , entre otras cosas, por dejar de ver constantemente en televisión la cara de ‘papá Hamilton’, quizás a partir de ahora tengamos que empezar a acostumbrarnos a soportar a ‘papá Piquet’. Aunque sólo sea porque el padre del nuevo compañero de Alonso en Renault, Nelsinho Piquet, cuenta en su palmarés con tres títulos mundiales, está claro que su caso no debería parecerse en nada al del progenitor de Hamilton, pero lo cierto es que habrá que ir atándose los machos, porque Nelson Piquet siempre ha sido considerado uno de los personajes más conflictivos de la Fórmula Uno . Y para muestra, un video. En las imágenes que os presento en este post, Nelson Piquet la emprende a puñetazos con el chileno Eliseo Salazar en Hockenheim en 1982. Piquet era sacado de la pista por Salazar cuando el brasileño iba a doblarle, y tras bajarse rápidamente de su coche, la emprendió a golpes con él… Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 y para colmo leo ÉSTO en el marca Nelson Piquet: "Mi hijo no va a ser el segundo piloto de nadie" mamma mia, mira que si hemos salido de Malaga , para meternos en Malagón... Responder
- Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 jod** con los papitos, la FIA no tendría q dejarles pasar a los circuitos. Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Joer pues lo tenemos claro con los papis S2 Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Joer pues lo tenemos claro con los papis :cry2: lo que te decia , .....salimos de Malaga y nos metemos en Malagón :cry2: estamos "apañaos" Responder
tuporaky Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 pues lo tenemos claro con otro papito de estos eso si, creo q tanto alonso como su manager han dejado bien atado todos estos temas por contrato para no repetir el año vivido en mclatas :cry2: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Eso era de esperar... S2 Responder
T146146 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Joer pues lo tenemos claro con los papis lo que te decia , .....salimos de Malaga y nos metemos en Malagón :cry2: estamos "apañaos" me has quitado la contestación......... con esas mismas palabras lo iba a expresar......... +1 .................aunque sinceramente..., a mi Alonso :cry2: FERRARI !!!!!!!!!!! Responder
Asturiano Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno al menos este es tricampeon no? osea que puede decir algo,pero vamos que Nelson Piquet siempre fue asi de polemico Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno al menos este es tricampeon no? osea que puede decir algo,pero vamos que Nelson Piquet siempre fue asi de polemico tricampeon y lo que quieras , pero que ahora se calle que es el hijo el que corre.... Responder
jordiA4 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 ya empezamos! ... por lo menos la prensa brasileña no es como la inglesa. Responder
rodrob Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 creo q tanto alonso como su manager han dejado bien atado todos estos temas por contrato para no repetir el año vivido en mclatas Te refieres a un trato privilegiado ??? Y si no lo cumplen que hace Alonso, saca un contrato con clausulas sin validez (o incluso prohibidas) ante la FIA ??? Pero no creo que Piquet le de tanta guerra como Hamilton a Fernando, pero como me equivoque Alonso lo tendra muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. Entre el padre y el padrino de Piquet, que es intimo amigo de Briatore... s2 Responder
lagarto Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Y Renault ?. Supongo q visto lo q a pasado esta temporada, no cometera los mismos errores. Responder
Dr. West Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ya habrá dejado Alonso todo bién atado con Renault para no repetir la jugada que le hicieron en McLaren. Responder
Zexar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Se va a montar un tinglao como el del año pasado fijo, el Piquet este es de lo peor y como no traten a su nene como quiere el va a empezar a rajar. Esto va a ser que el capitulo de Hamilton´s family. Esperemos que todos esten a la altura de la situacion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.