a4ml Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 (editado) Hola ya escribi otro mensaje y no me ha respondido nadie, parece ser que no le ha pasado esto a ninguna persona del foro. Lo que le pasa a mi audi a4 Tdi 90 cv el 96 es que la luz del testigo del inmovilizar electronico de arramque del coche cuando realiza el chequeo no se apaga, se queda con un poco de intensida. Luego a veces se apaga cuando el coche esta mucho tiempo arrancado seguido. Lo he mirado con el Vagcom y no da ningun error, me han dicho en el taller que puede ser el cuadro pero no lo saben con seguridad, haber si esto le ha pasado a otro del foro o solo se pasa a mi coche.- Puede ser problema de un fusible o de masa de un cable.- Editado 16 de Abril del 2004 por a4ml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 siento no poder ayudarte en esto ,pero lo que parece es un problema electrico,del cuadro o de otro sitio que retorna por la masa.Espero que te pueda ayudar alguien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 A mi me pasa algo parecido, al conectar el contacto el testigo en ocasiones no se enciende con toda su intensidad. Cuando arranca el coche ya se apaga y no se vuelve a encender pero cuando algo funciona así mosquea y es que mi cuadro es VDO y no es el primer fallo que tiene , el anterior era Jaeger o Veglia y nunca se inmutó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 16 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2004 Al mio lo que le pasa exactamente es que al hacer el chequeo no se llega a apagar del todo. Se queda con poca intensidad lo con la misma como cuando se enciende para hacer el chequeo. Aveces cuando pisas un bache se apaga, tambien se apaga cuando circulas seguida sobre 1,30 horas se apaga. No se si sera de la masa de algún cable, el coche arranca bien y no tiene ningun problema pero me tiene mosca lo de la luz.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.