gallu81 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Los faros de delante no me gustan mucho, pero en general está bien. Yo también me quedo con el fiat 500. Responder
Blashford Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Los de Fiat van a vender lo que no está en los escritos. Menudo acierto!!!!. :ranting2: Responder
tiraleguas Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hubo un concurso para darle nombre. Creo que ahora está en la fase final. Desde que tengo el Virus Alfa miro a esta marca con mejores ojos; creo que están acertando bastante con los últimos lanzamientos, Alfa en particular y Fiat en general. Mola mucho :ranting2: Responder
el nano Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Qué juguetito!!! Me encantan los diseños de Alfa. Estos italianos tienen algo especial, porque el Fiat 500 es precioso Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues a mí no me convence para nada... antes un Mini o un Fiat 500 :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.