a4avant-sline Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Buenas pues os comento, voy a montar una tienda de moda joven aqui en mi ciudad, tengo varios proveedores, pero me gustaria saber,ya que por aqui nos movemos gente de toda españa, de proveedores al por mayor de vuestras ciudades, para que los que supiesen del tema me dieran ideas de con quien contactar para poder ofrecer mas variedad de genero. La idea es de una tienda de ropa para jovenes, chicos y chicas, de ropa barata pero de calidad, zapatos y complementos y no me importaria moverme para poder ofrecer lo mejor, ASi que si alguien conoce proveedores que me lo comunique, os lo agradeceria mucho. No se si por aqui habra alguein relaccionado con el mundo de la moda, pero si es ASI me haria un rey. Muchas gracias Salu2 Responder
Bertiño Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Mi mujer tuvo tienda de ropa hace unos años y creo que todavía conserva contactos, incluso este año tuvo una representación de ropa joven (muy chula por cierto), cuando llegue a casa le pregunto y te mando lo que tenga por M.P Un saludo y suerte con la iniciativa. Responder
xacobeo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 mira esta casa es de cerquita de malaga. www.cmsjeans.com precio de coste medio y patrocina al mister y miss malaga suerte con la tienda. Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Mi mujer tuvo tienda de ropa hace unos años y creo que todavía conserva contactos, incluso este año tuvo una representación de ropa joven (muy chula por cierto), cuando llegue a casa le pregunto y te mando lo que tenga por M.P Un saludo y suerte con la iniciativa. Pues muchas gracias, de verdad, espero tu respuesta. Salu2 Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 mira esta casa es de cerquita de malaga. www.cmsjeans.com precio de coste medio y patrocina al mister y miss malaga suerte con la tienda. Muchas Gracias , le voy a echar un vistazo ya te contaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.