Jorge B7 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A ver esas fotos del interior??? Responder
Xabby Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Al coche lo que lo va a fastidiar va a ser su venta masiva y lo que es peor, su importación como usado dentro de un par de años. Ahí olvidarse de impresiones, pasará a ser uno mas del montón mal que me pese. Responder
lopa2003 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 A ver esas fotos del interior??? Las fotos del interior correspondientes a las fotos del A4 del principio: Detalle de la llanta 18" Salu2 Responder
NeverMinds Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) muy buenas fotos las verdad!!!!!!! gracias por el reportaje!!! pero como ya ha comentado algun forero personalmente y en vivo parece que el coche no es para tanto... Sigue impresionando mas el A5 por ejemplo y como no el TT que en vivo y en movimiento tambien es una maravilla... es una opinion personal...Un saludo!!!!! Hombre, la verdad es que el A4 no creo que esté destinado al mismo público. Al que le interese un TT o un A5 que son más bien bi-plazas, dudo que le tiente el A4 que es más para familia, para coche de empresa, etc. Además, se venderá más el A4 que el TT o el A5 así que el diseño no puede ser demasiado arriesgado, deportivo, ni agresivo. Bueno, para deportivo estará la versión S-Line que por lo visto ya en fotos, tampoco se arriesgan mucho...y luego los super deportivos S4...tal vez RS4. Salu2 Esto mismo es lo que quise decir en su día en el post extenso que hay del A4 B8 cuando se vieron las primeras fotos del A4 B8 y muchos dijeron que el A4 es una copia exacta del A5 no queriendo entender lo que decía. Ya dije que tienen un aire pero que poco más al ser coches distintos o conceptos diferentes, vistas estas fotos el coche es bonito pero querer equipararlo en cuanto a imagen y sensaciones que da un A5 creo que no las da porque no ha sido diseñado para ello. Eso sí como dice egacio me gusta mucho más que cualquier clase C, serie 3 y demás coches del segmento con los que compite. Un saludo. Editado 12 de Diciembre del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Algunas fotos más que he encontrado más grandes y otras no vistas. Responder
f_menescal Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 La verdad stoi entre el B7 o el B8 pero cada dia que pasa pienso que vale la pena esperarse!!! Responder
egacio Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 La verdad stoi entre el B7 o el B8 pero cada dia que pasa pienso que vale la pena esperarse!!! ¿B7? Responder
Xabby Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Lo del B7 ya no debía ni de plantearse....ya sé que se ha discutido mucho sobre eso, lo sé. Pero lo nuevo siempre es lo nuevo, en todo. Editado 13 de Diciembre del 2007 por Xabby Responder
egacio Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Nohay color. Pero además es que no lo hay en nada. ni por fuera nio por dentro. Ya hay un post sobre eso. Responder
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Algunas fotos más que he encontrado más grandes y otras no vistas. Gracias por ponerlas de nuevo NeverMinds porque no sé lo que pasa con Imageshack que no me salen todas (son las mismas que tengo, solo que puse menos haciendo una selección y más pequeñas para no cargar demasiado las páginas) Responder
rulos Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Me podeis confirmar si el color del coche de las fotos de NeverMinds es GRIS METEORITO? Responder
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Me podeis confirmar si el color del coche de las fotos de NeverMinds es GRIS METEORITO? Yo diría Gris Lava o Negro Phantom Responder
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Me podeis confirmar si el color del coche de las fotos de NeverMinds es GRIS METEORITO? Este sería el gris METEORO en un A5 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.