Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias de nuevo por las fotos!!!!!! y la verdad es que el B7 por fuera para mi no esta pasado, pero por dentro no tiene color con el B8; entre el B8 y el A6 mas bien solo se diferencian en tamaño, incluso puede ir mejor equipado el B8 con cosas que el A6 no puede "ahora mismo", mientras que el A6 y el B7 no se pueden ni comparar... asi que vale la pena esperar el que tenga dudas porque con el B8 tienen un cochazo por todos los lados!!!!

Un saludo!!!!!

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
gracias de nuevo por las fotos!!!!!! y la verdad es que el B7 por fuera para mi no esta pasado, pero por dentro no tiene color con el B8; entre el B8 y el A6 mas bien solo se diferencian en tamaño, incluso puede ir mejor equipado el B8 con cosas que el A6 no puede "ahora mismo", mientras que el A6 y el B7 no se pueden ni comparar... asi que vale la pena esperar el que tenga dudas porque con el B8 tienen un cochazo por todos los lados!!!!

Un saludo!!!!!

Está claro. :innocent:

Publicado
Este último es GRIS LAVA, no?

La verdad es que en todas las fotos que he puesto, según está el A4 al sol o en la sombra dudo mucho entre el GRis Lava y el Negro Phantom.

Optaría por el Negro Phantom que es más común como color y el que más se venderá como lo es para el A5/S5...casi todos lo pillan de este color.

Publicado

Tres cosas:

- vaya discos de freno que se gasta el joio bicho este.

- jamas pensé que diria que el color blanco le sentara tan bien a este coche.

- tengo que empezar a ahorrar ya, pluriemplearme o prostituirme.... porque me encanta este nuevo modelo. :p

Publicado
Yo creo q las ultimas fotos es gris lava lo veo muy grisaceo, las fotos de arriba las veo mas oscuras que es el color q me gusta a mi, las de las ultimas fotos ese color no me entusiasma demasiado

Cierto...ahora que comparo las fotos al sol entre las de arriba y las últimas que he puesto, estas tienen pinta de ser Gris Lava y las de arriba Negro Phantom.

Recompilando:

Gris Meteoro: tono azulado

Gris Lava: tono marrón

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.