Salva Okendo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Impresionante cada dia me gusta mas!!!! Aun sigo con la duda de negro brillante o negro phantom :lmfao: Responder
lopa2003 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Impresionante cada dia me gusta mas!!!! Aun sigo con la duda de negro brillante o negro phantom :lmfao: Por lo menos tienes claro que quieres negro :roll1: Luego es mirar en función del presupuesto y de los extras que le quieres poner...si ves que la pintura te entra en el presupuesto a por el Negro Phantom. Si no pues a por el negro brillante. Son igual de bonitos los 2. Salu2 Responder
Javier1 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola y gracias pero sabeis cuando llegara a NUCESA en Granada contestarme lo antes posible Gracias Responder
Salva Okendo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Hola y gracias pero sabeis cuando llegara a NUCESA en Granada contestarme lo antes posible Gracias Hombre yo no tengo ni idea, pero para q te hagas una idea a Cartagena llega en Enero asi que a granada irá por esas fechas supongo. Saludos Responder
Salva Okendo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Impresionante cada dia me gusta mas!!!! Aun sigo con la duda de negro brillante o negro phantom Por lo menos tienes claro que quieres negro :crying_anim: Luego es mirar en función del presupuesto y de los extras que le quieres poner...si ves que la pintura te entra en el presupuesto a por el Negro Phantom. Si no pues a por el negro brillante. Son igual de bonitos los 2. Salu2 Pues si lopa2003,la verdad q el negro me enkanta para el coche y seguramente sea el negro phantom el elegido, aunque he visto comentarios x algunos foros q comentan q es mucho mejor el negro no metalizado, dicen q protege mas... saludos Responder
Salva Okendo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 este será negro phantom? Responder
Salva Okendo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 lo siento no he podido subir la foto Responder
Salva Okendo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...61&t=127952 la colocó lopa2003 en el foro Responder
lopa2003 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...61&t=127952 la colocó lopa2003 en el foro En mis fotos parece negro brillante arriba y phantom abajo...pero no te fies porque con los reflejos, la iluminación diferente, etc, te acaba pareciendo un color u otro. Lo digo para colores así dificiles de comparar: negro brillante, phantom, azul mar profundo, gris volcan. Lo de que un color proteja más o menos...hoy en día todos protegen igualmente. Al final acabas mirando el color donde menos se vean las rayadas voluntarias o involuntarias (de los demás en general ) Mirate fotos del A5/S5 en negro brillante y phantom para ver la diferencia Responder
him_marius Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Impresionante cada dia me gusta mas!!!! Aun sigo con la duda de negro brillante o negro phantom Por lo menos tienes claro que quieres negro Luego es mirar en función del presupuesto y de los extras que le quieres poner...si ves que la pintura te entra en el presupuesto a por el Negro Phantom. Si no pues a por el negro brillante. Son igual de bonitos los 2. Salu2 Pues si lopa2003,la verdad q el negro me enkanta para el coche y seguramente sea el negro phantom el elegido, aunque he visto comentarios x algunos foros q comentan q es mucho mejor el negro no metalizado, dicen q protege mas... saludos Lo único q t puedo asegurar, paisano, es q el Negro Brillante es + negro (o lo parece a la vista) q el Phantom, q al tener el efecto perlado no llega a ser negro profundo. Responder
Salva Okendo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Impresionante cada dia me gusta mas!!!! Aun sigo con la duda de negro brillante o negro phantom Por lo menos tienes claro que quieres negro Luego es mirar en función del presupuesto y de los extras que le quieres poner...si ves que la pintura te entra en el presupuesto a por el Negro Phantom. Si no pues a por el negro brillante. Son igual de bonitos los 2. Salu2 Pues si lopa2003,la verdad q el negro me enkanta para el coche y seguramente sea el negro phantom el elegido, aunque he visto comentarios x algunos foros q comentan q es mucho mejor el negro no metalizado, dicen q protege mas... saludos Pero eso de q en l negro brillante se ven mas los arañazos que en el phantom tu como lo ves Lo único q t puedo asegurar, paisano, es q el Negro Brillante es + negro (o lo parece a la vista) q el Phantom, q al tener el efecto perlado no llega a ser negro profundo. Pero eso de q en l negro brillante se ven mas los arañazos que en el phantom tu como lo ves him_marius?? saludos paisano:) Responder
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola Lopa. Gracias por las fotos, muy chulo en ese color, y para Salva, si te gusta el negro brillante, no te lo pienses Responder
NeverMinds Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 (editado) Impresionante cada dia me gusta mas!!!! Aun sigo con la duda de negro brillante o negro phantom Por lo menos tienes claro que quieres negro :ranting2: <_< Luego es mirar en función del presupuesto y de los extras que le quieres poner...si ves que la pintura te entra en el presupuesto a por el Negro Phantom. Si no pues a por el negro brillante. Son igual de bonitos los 2. Salu2 Pues si lopa2003,la verdad q el negro me enkanta para el coche y seguramente sea el negro phantom el elegido, aunque he visto comentarios x algunos foros q comentan q es mucho mejor el negro no metalizado, dicen q protege mas... saludos Lo único q t puedo asegurar, paisano, es q el Negro Brillante es + negro (o lo parece a la vista) q el Phantom, q al tener el efecto perlado no llega a ser negro profundo. El negro phantom efecto perla o metalizado da una aspecto de mayor calidad al acabado de la pintura respecto al negro brillante que es más negro en apariencia y con más brillo. Para mi gusto el negro phantom le sienta mejor al coche. Un saludo. Editado 15 de Diciembre del 2007 por NeverMinds Responder
him_marius Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Impresionante cada dia me gusta mas!!!! Aun sigo con la duda de negro brillante o negro phantom Por lo menos tienes claro que quieres negro :clap1: Luego es mirar en función del presupuesto y de los extras que le quieres poner...si ves que la pintura te entra en el presupuesto a por el Negro Phantom. Si no pues a por el negro brillante. Son igual de bonitos los 2. Salu2 :drool: Pues si lopa2003,la verdad q el negro me enkanta para el coche y seguramente sea el negro phantom el elegido, aunque he visto comentarios x algunos foros q comentan q es mucho mejor el negro no metalizado, dicen q protege mas... saludos Pero eso de q en l negro brillante se ven mas los arañazos que en el phantom tu como lo ves Lo único q t puedo asegurar, paisano, es q el Negro Brillante es + negro (o lo parece a la vista) q el Phantom, q al tener el efecto perlado no llega a ser negro profundo. Pero eso de q en l negro brillante se ven mas los arañazos que en el phantom tu como lo ves him_marius?? saludos paisano:) Se supone q el metalizado 'disimula' un poco más (pero poco) los arañazos superficiales. Los arañazos profundos no los cubre/disimula ningún color. Responder
Xabby Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Para los rayazos el color blanco es el más agradecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.