Lalo Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Me gustaría saber, si alguien tiene instalado el indicador de la Tª de aceite en un A3II, pués no lo he visto en accesorios y resulta algo pero que muy interesante. Salu2 Responder
bokoy Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Lo traen todos de serie no???? Pongo la foto del S4 pk no tengo la de mi A3, va encima en vez de en un lateral. Es la temperatura del motor y del aceite no??? A ver k nos dicen k yo ya tengo dudas S2 Responder
Xingular Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 (editado) no, es la temperatura del agua. La temperatura del aceite... si no viene en un S4 no creo que la tenga un A3. Además ultimamente se esta tendiendo a quitar relojes: Astra nuevo y proximo Serie1 no tiene reloj de la temperatura del agua. El termometro de la temperatura del aceite venia en los coches de la anterior generacion de A4 en los modelos V6. (y los TDI de 115cv) En el A6 lo mismo. En el A3 I creo q a partir del 1.8 T y me parece que tampoco. En definitiva, si quereis saber la temperatura del aceite como no lo hagais por los códigos del climatizador... Una pena. Editado 16 de Abril del 2004 por Xingular Responder
javier Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 en los A3 antiguos tampoco....es una pena, y me parece muy necesario... s2 Responder
asobal Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Y encima los códigos del climatizador en el A3 nuevo no funcionan asi que ya me diras... Responder
vincent Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 ALGUIEN SABE SI SE PUEDE SABER LA TEMPERATURA DEL ACEITE POR EL CLIMATIZADOR CON LOS FAMOSOS CODIGOS? Y SI ES ASI, Q NUMERO ES ES Q HE PERDIDO LA LISTA, ALGUIEN ME PUEDE APUNTAR EL LINK O MANDARMELA A MI CORREO GRACIAS Responder
Manu Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Ya no llevan los S de Audi el volante y el pomo en cuero microperforado??? Responder
rubencito® Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Ahi van los códigos clima codigos_clima.doc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.