Jump to content

Ayuda


bomm

Publicaciones recomendadas

Hola,chicos!!!!

tengo un problemilla con mi coche y es que, el otro dia cambiando el filtro de aire de mi coche(b5 1.8T ),saque toda la caja del filtro,y me dio por desmontar y curiosear el caudalimetro para limpiarlo y tal(en que hora... :ranting2: ),bueno pues creo que me e cargado algo del caudalimetro por que me a perdido un poco de fueza en salida,y el turbo me salta un pelin mas tarde que antes,y es que cuando lo estube mirando toque una cosa del caudalimetro que no se a roto del todo pero tiene una ragita y esta apuntito de partirse,son como unas laminas muy finitas que se encuentran justo ala entrada del manguito que va al turbo.

No se si me e explicado bien.

 

POR FAVOR ECHARME UN CABLE PARA SALIR DEL FANGO!!!!!

Y decirme una solucion(que va a ser una caudalimetro,verdad?),que quiero que me vaya bien el coche(jo exceptuando esto el coche me va de lujo para tener 169825Km)

 

UN SALUDO MUY GRANDE PARA TOD@S!!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.