Jump to content

Paquete S line


Splenda

Publicaciones recomendadas


Yo le he cogido con los dos y por lo que he visto (todavia no me lo han dado), hay diferencia y para mi gusto acerte.

 

La diferencia con el paquete s-line clásico ( p.e A4) es que te obliga a añadir asientos y alguna cosa más con lo que se incrementa de precio.

 

El paquete interior a parte de las llantas y las chapitas no lleva ninguna diferencia en el exterior.

 

Eso si creo que merece la pena gastarlo, aunque para gustos los colores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno, yo lo tengo con S-line exterior y ya te digo yo si se nota...

 

El paragolpes delantero se nota muchísimo, las taloneras también y el paragolpes trasero con el difusor de nido de abeja también se nota un montón.

 

Digamos que el S-line exterior le da un aspecto exterior más deportivo que de serie, basicamente porque es casi el mismo pack que lleva el S5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya bueno, yo lo tengo con S-line exterior y ya te digo yo si se nota...

 

El paragolpes delantero se nota muchísimo, las taloneras también y el paragolpes trasero con el difusor de nido de abeja también se nota un montón.

 

Digamos que el S-line exterior le da un aspecto exterior más deportivo que de serie, basicamente porque es casi el mismo pack que lleva el S5...

 

De por si el coche es muy deportivo, pero para los que nos gusta mas esa línea agresiva, de hecho yo también tuve mis dudas al principio, es una buena elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.