tambor Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Estaría bien que alguién pusiera fotos de un A5 sin Sline y otro con, porque yo no le veo apenas diferencias exteriormente. Responder
tom Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 Yo le he cogido con los dos y por lo que he visto (todavia no me lo han dado), hay diferencia y para mi gusto acerte. La diferencia con el paquete s-line clásico ( p.e A4) es que te obliga a añadir asientos y alguna cosa más con lo que se incrementa de precio. El paquete interior a parte de las llantas y las chapitas no lleva ninguna diferencia en el exterior. Eso si creo que merece la pena gastarlo, aunque para gustos los colores!! Responder
tambor Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 yo lo tengo pedido sin el s line exterior,me dijeron en el conce que no se notaba nada,y le puse la llanta 19 Responder
labombadiesel Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya bueno, yo lo tengo con S-line exterior y ya te digo yo si se nota... El paragolpes delantero se nota muchísimo, las taloneras también y el paragolpes trasero con el difusor de nido de abeja también se nota un montón. Digamos que el S-line exterior le da un aspecto exterior más deportivo que de serie, basicamente porque es casi el mismo pack que lleva el S5... Responder
tom Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya bueno, yo lo tengo con S-line exterior y ya te digo yo si se nota... El paragolpes delantero se nota muchísimo, las taloneras también y el paragolpes trasero con el difusor de nido de abeja también se nota un montón. Digamos que el S-line exterior le da un aspecto exterior más deportivo que de serie, basicamente porque es casi el mismo pack que lleva el S5... De por si el coche es muy deportivo, pero para los que nos gusta mas esa línea agresiva, de hecho yo también tuve mis dudas al principio, es una buena elección Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.