mackrein Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 saludos compañeros del foro tengo una`preguntilla de si alguien a visto el reposabrazos delantero de un 80 y o a preguntado precios en la tienda lo vi en un cupe y me gustaria montarmelo y tapizarlo en piel.. gracias de antemano saludos a los amantes audi Responder
Fran_80 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Pues te paso este enlace de otro forero: http://www.sobreruedas.es/autocentro/produ...roducts_id=2152 Espero te de pistas... Saludoss!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Si no encuentras el original tienes en los feuvert del carrefour unos de competencia casi iguales por unos 25-30 euros. Responder
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 El preparador aleman Kamei tambien comercializa este tipo de reposabrazos,eso si,en este caso pagas marca y puede que se disparen los precios.La ventaja es que son de muy buena calidad y que tienes variedad.Creo que puedes adquirirlo mediante su pagina web o en Ebay de Alemania,sino tienes buscadores para ello...bonito interior por cierto!!! S2 Responder
Fran_80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Estoy con Karlos, prefiero pagar un poco mas y tener esa calidad. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 El de Kamei es específico para el 80 Yo me compré una réplica de BC de otro que vale 180€ en vez de los 50 que pagué. Ahora en el Feuvert está por 35 o así. Responder
Platinos Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 saludos compañeros del foro tengo una`preguntilla de si alguien a visto el reposabrazos delantero de un 80 y o a preguntado precios en la tienda lo vi en un cupe y me gustaria montarmelo y tapizarlo en piel.. gracias de antemano saludos a los amantes audi Ozú, quién poseyera o poseyese la preciosa tapicería deportiva en cuero de Mackrein!!!!!! Mi apoyabrazos, del que no puedo prescindir ya porque es cómodo y práctico, me costó 20 rupias en Feuvert. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Ozú, quién poseyera o poseyese la preciosa tapicería deportiva en cuero de Mackrein!!!!!! No es el de serie, pero aquí uno Responder
Platinos Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Observando la foto de los asientos delanteros, se puede ver que hay una palanca lateral ¿para doblar el asiento, en un berlina? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Observando la foto de los asientos delanteros, se puede ver que hay una palanca lateral ¿para doblar el asiento, en un berlina? No. En un Avant!!!!!!! JAJAJAJA todos los Recaro la llevan y esos asientos aunque de la Audi, son Recaro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.