JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Lo se, se me ve el plumero, soy muy muy ducatista , pero quiero pedirme esto para los reyes este año... Reconocerás que chula es un rato y con el 65 de mi querido CAPIREX, solo tengo que cambiar 3 vocales y tendré la "ducati javirex", jejeje :claugh: MI REGALO Editado 12 de Diciembre del 2007 por JAVIREX Responder
El del aleron Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo me pedire (como cada año) un frontal RS4 ..... y como cada año recibire calcetines y colonia Responder
JAVIREX Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo me pedire (como cada año) un frontal RS4 ..... y como cada año recibire calcetines y colonia <_< eso es por que no te portas bien y ......los reyes lo ven todo :claugh: gracias que no te dejan carbon , como a mi :clap1: Responder
Gozzu Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo puestos a pedir me pedire el rs4 entero, y si me lo traen te dejo el frontal, y asi todos contentos :claugh: :claugh: Responder
Ronaldo Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Un TT ,pero vamos espero que primero estos reyes me echen el carné de conducir jeje,sólo tengo 17 años... Responder
Bullsland Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 :claugh: gracias que no te dejan carbon , como a mi A mi si que me dejan carbon, este 05 de enero me llega un barco con 48.000MT de carbon, jajaja, eso si es dejarte carbon. Responder
ismacom Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 :claugh: gracias que no te dejan carbon , como a mi A mi si que me dejan carbon, este 05 de enero me llega un barco con 48.000MT de carbon, jajaja, eso si es dejarte carbon. Toma regalazo!! :claugh: Responder
a4avant-sline Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Una escopeta............................................... es que quisiera este año quitar a unos pocos de trabajar Responder
Project Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Pues yo este año me parece que me van a traer un "MOJON " por que llevo 1 añito,que menos mal que el coche ma arreglado parte del año Responder
JAVIREX Publicado 27 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2007 y este para mi nena... Responder
JAVIREX Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Poco queda ya para el día de Reyes. Para quien apure sus compras hasta el último momento unas últimas sugerencias. Una nueva entrega de la Colección Lady Racers de FLY, esta vez el Audi Quattro pilotado por Michéle Mouton, que ha pasado a la historia como la primera mujer que ganó una prueba en el Mundial de Rallyes: el Rally de Sanremo 1981. Edición limitada a mil unidades . Responder
Blashford Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Poco queda ya para el día de Reyes. Para quien apure sus compras hasta el último momento unas últimas sugerencias. Una nueva entrega de la Colección Lady Racers de FLY, esta vez el Audi Quattro pilotado por Michéle Mouton, que ha pasado a la historia como la primera mujer que ganó una prueba en el Mundial de Rallyes: el Rally de Sanremo 1981. Edición limitada a mil unidades . Este coche lo he visto hoy anunciado en una revista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.