Invitado idepazb Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Hola a todos, Tengo un Audi A3 1.9 TdI del 98. Me gustaria saber como se programan las revisiones generales y las del aceite para que el coche te avise. Sé que hay una opción para esto y que el coche te avisa justo debajo del contador de kilometraje con el mensaje SERVICE OIL o SERVICE INSP. Lo que ocurre es que no se como meter la cifra de Km a la que debe de avisarme o quizás esto sólo lo pueden hacer en el concesionario... Espero que me ayudeis. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
jfk190 Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 pues si alguien lo supiera yo tambien estoy interesado porque el service oil me salta cada 7.500 km, y no se como cambiarlo. es un a6 2.5 tdi año 98, saludos Responder
pableras Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 modificando esos valores,seguramente se pueda...(con vag-com)pero desconozco en los modelos en los que puede realizarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.