Macaco Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola buenas tardes, estoy pensando en cambiar la Concert II de mi A 4, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál se adecúa mas a este coche. Tener en cuenta estética, calidad de sonido y presupuesto hasta un máximo de 200 €. Gracias por adelantado Responder
DJSALUS Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola buenas tardes, estoy pensando en cambiar la Concert II de mi A 4, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál se adecúa mas a este coche. Tener en cuenta estética, calidad de sonido y presupuesto hasta un máximo de 200 €. Gracias por adelantado Responder
DJSALUS Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Hola buenas tardes, estoy pensando en cambiar la Concert II de mi A 4, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál se adecúa mas a este coche. Tener en cuenta estética, calidad de sonido y presupuesto hasta un máximo de 200 €. Gracias por adelantado Edito: mensaje duplicado Editado 13 de Diciembre del 2007 por DJSALUS Responder
DJSALUS Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Hola buenas tardes, estoy pensando en cambiar la Concert II de mi A 4, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál se adecúa mas a este coche. Tener en cuenta estética, calidad de sonido y presupuesto hasta un máximo de 200 €. Gracias por adelantado Edito: mensaje triplicado Editado 13 de Diciembre del 2007 por DJSALUS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.