Jump to content

Hechadme una manita con un problema informatico


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que tengo una carpeta en el escritorio que windows no me quiere abrir, cada vez que lo intento dice algo asi como que el explorer ha detectado un error y debe cerrarse y no me abre la carpeta, y a veces me lo dice con solo poner el cursor sobre la carpeta. La verdad es que me jorobaria mucho perder esos datos por que me costo mucho tiempo conseguirlos, asi que si me podeis decir de que es o alguna forma de solucionar el problema os lo agradeceria.

 

Venga, gracias, y s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el tema es que tengo una carpeta en el escritorio que windows no me quiere abrir, cada vez que lo intento dice algo asi como que el explorer ha detectado un error y debe cerrarse y no me abre la carpeta, y a veces me lo dice con solo poner el cursor sobre la carpeta. La verdad es que me jorobaria mucho perder esos datos por que me costo mucho tiempo conseguirlos, asi que si me podeis decir de que es o alguna forma de solucionar el problema os lo agradeceria.

 

Venga, gracias, y s2.

 

Prueba con cortar la carpeta y pegarla en otro sitio, o también copiandola en otro sitio (arrastrando desde lejos con el botón derecho pulsado, sin poner el puntero encima)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes facil, eso te pasa por listo, tira la maquina a la basura....

 

es bromarl

 

como decia , lo tienes facil, te saldra ese mensaje en una ventana aprox. de 1/8 de la pantalla verdad?

 

bueno pues pasa de la ventana. abre 1º otro explorador y create una carpeta tipo "copia de seguridad" o el nombre que veas mas apropiado. y acto seguido abres la "mala" entonces te sale el mensaje de marras, PASAS DE EL TOTALMENTE y lo mueves con el raton donde menos te estorbe seleccionas los archivos de la carpeta en cuestion, le das a copiar/cortar y con alt+tab te pasas al otro explorador y los pegas en la carpeta nueva.

 

si no me equivoco tendras algun video o archivo multimedia en el que el guindos se pone a leer "preliminarmente" al abrirla y se hace la minina a un lio, y por eso te da un error

 

si no te da resultado, me lo dices y probamos otra cosa, pero me da que con eso lo enderesuelves

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si ya lo solucione, me dejo hacer una copia de la carpeta y ya esta el material a buen recaudo. Es que en ella tengo la cartografia y progrmaas para GPS de muchos tipos y me jodia tener que bajarlos de nuevo, aunque de momento no me van, ero supongo ue en cuanto me ponga conseguie que funcionen.

 

Pero por que pas esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que verlo, pero muchas veces es por la vista previa, si la desactivas, no trata de mostrarte minuaturas de los archivos y listo.

 

Saludos

Ok, lo provare. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, lo de la vista previa es put* mierdel, jejeje, anda que no jode como metas un dvd con videos gordos, lo que tarda en hacer nada.... menuda bazofia!

 

yo lo tengo por defecto en modo "lista" y asi no te intenta sacar los iconos de vista del archivo.

 

En fin, el güindous es una castaña lo mires por donde lo mires....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que verlo, pero muchas veces es por la vista previa, si la desactivas, no trata de mostrarte minuaturas de los archivos y listo.

 

Saludos

Ok, lo provare. gracias.

 

 

No te lo tomes a mal Rómulo, pero Echadme es sin H y probar con B, sé que no estamos en ningún colegio, pero es que me da repelús al leerlo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.