Superpétrolier® Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) tengo un codigo para participar en el sorteo de la carretilla de esparragos carretilla(me a venido en una cesta de navidad), pero no tengo ni idea de cuanto puede haber...solo dan una pista: es un numero de 5 digitos....es decir entre 10.000 y 99.999 euros ¿no?, en fin a ver si entre todos llegamos a un consenso de cuanto hay: http://www.llevatelacarretilla.com/ y lo dicho, si me toca nos vamos de cañas los de ASI <_< PD: es preferible quedarse corto que pasarse, los que mas se acerquen ganaran. si te pasas nada. saludos. Editado 12 de Diciembre del 2007 por Superpétrolier® Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 yo diria que hay unos 12000 euros Responder
pablosportback Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 12.345 :claugh: Responder
ogp Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Yo creo que alguno más.... 15.015 euros. Responder
a4avant-sline Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 No fiarse del tio este de la carretilla que a mi no me parece de fiar , habeis visto los anuncios de los esparragos cuando menos te lo esperas se cuela el tio en tu casa , ademas se traga los esparragos enteros de una forma muy sospechosa , no se, a mi no me da buena espina Responder
albernunez Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 No fiarse del tio este de la carretilla que a mi no me parece de fiar , habeis visto los anuncios de los esparragos cuando menos te lo esperas se cuela el tio en tu casa <_< , ademas se traga los esparragos enteros de una forma muy sospechosa , no se, a mi no me da buena espina Opino lo mismo, fijo que lleva "hierba" debajo de los euros... Apostaría por 17426 :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.