leo7671 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Bueno señores por aqui os dejo un brico que hice hace tiempo os voy poniendo foticos hablamos del interruptor de arranque del RS4 AQUI ANAQUEL Y INTERRUPTOR EL INTERRUPTOR METIDO EN EL ANAQUEL EL INTERRUPTOR DESMONTADO PARA SEGUIR LAS PISTAS DE LOS TERMINALES Y VER A QUE PIN VAN PARA METER CORRIENTE DE CONTACTO EJEM DE LA LUZ DEL MECHERO PARA LA ILUMINACION DEL INTERRUPTOR Y LETRAS LO MAS FACIL Y VER QUE CABLES VAMOS A MANDAR MEDIANTE EL INTERRUPTOR AL CONTACTO PARA EL ARRANQUE AQUI HACIENDO UNA PRUEBA HABER SI ESTA TODO BIEN CONECTADO COMO ILUMINAN ESOS LED AQUI EL INTERRUPTOR YA MONTADO PARA LA COLOCACION Y AQUI COMO ILUMINA DE NOCHE QUEDA DE LUJO LAS SIGUIENTES FOTOS LAS DEJO PARA MAÑANA YA EN EL COCHE Responder
elgino Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Leo tio, descansa un poco, q a este paso no llegas a fin de año¡¡¡¡¡ Responder
leo7671 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Leo tio, descansa un poco, q a este paso no llegas a fin de año¡¡¡¡¡ estoy triste no me llegan los led como no lleguen mañana le pongo los que tenia hechos en zaragoza Responder
elgino Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Leo tio, descansa un poco, q a este paso no llegas a fin de año¡¡¡¡¡ estoy triste no me llegan los led como no lleguen mañana le pongo los que tenia hechos en zaragoza Pues los nuestros estan hechos con esos........................... y quedan de vicio¡¡¡¡ Responder
ismacom Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Eso qué es, para arrancar el coche con el botón??? Dame datos tb de eso, sobre todo precios!! Responder
manct Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 pero y la llave? explica donde enchufas eso en el coche.... que intriga Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 dioss la que nos ha caído con leo :claugh: Responder
leo7671 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 un esquema simplificado la linea intermitente positivo en serie primero bajo llave introducimos la llave giramos y ya tenemos corriente de ay seguimos la linea y llega hasta el interruptor donde al apretar el boton se une la raya gris con las dos terminaciones de la linea intermitente y da paso ala corriente y a su vez accionando el arranque, la linea continua es la iluminacion aqui va bajo contacto pero nosotros la pondremos a la luz del mechero y se nos iluminara cuando encendamos las luces Responder
orteS-line Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 joe macho me vais a volver loco no tiene ni pa 3 meses mi coche y ya quiero trastearlo y demas si es que aceis unas cosas cojonudas y esta por supuesto me encanta, suerte en ello que por lo que se ve lo tienes todo muy claro y lo aras en un momento y sin ponerte nerviso, eso lo ago yo y sudo la gota dorda Responder
leo7671 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 joe macho me vais a volver loco no tiene ni pa 3 meses mi coche y ya quiero trastearlo y demas si es que aceis unas cosas cojonudas y esta por supuesto me encanta, suerte en ello que por lo que se ve lo tienes todo muy claro y lo aras en un momento y sin ponerte nerviso, eso lo ago yo y sudo la gota dorda mañana os pongo fotos referencias y demas que entre el brico de los led delanteros el de los trasero y esto me va dar algo Responder
Mark Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Este brico, hay un forero que me lo pidio hace siglos... pero ha sido imposible buscar tiempo para todo, y ni me he puesto. ASI pues, quedamos a expensas de Leo...... Danos mas datos, mas pistas. Funciona ? Referencias ? Precio ? Que tal la instalacion ? Saludos. Responder
sergioavant Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 jod** este brico es guapo guapo, mas daaaaaaaatos Saludos. Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 (editado) Leo tio nos vas a matar!!! aún no hemos acabado el proyecto de los leds y ya te has enfrascao en otra, si es que estos navarros de pura cepa no los para ni diossss. Que bueno que eres!!! Bueno leo mañana te damos un toque que hoy hemos estado muy liaos y para más inri me he cambiado de móvil y al final no te he podido llamar. Un saludo artista!!! Editado 12 de Diciembre del 2007 por westforce Responder
zx81 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 No has pensando en sustituir el botón por un lector biométrico? Responder
PatatA4 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 No has pensando en sustituir el botón por un lector biométrico? ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero eso que es lo que es???? que cosas mas modernas!!!!! jejejejeje. V'sssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.